Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 7 marzo 2006

La noria de Sevilla es fea

Esa es mi opinión.

Para quienes no lo sepan en mi ciudad, Sevilla, algún personajillo decidió construir una noria emulando a la londinense. Esta noria, es más pequeña y me parece fea.

No entiendo como en una ciudad en la que no se permiten construir edificios más altos que la Giralda para no romper la armonia de la ciudad se construye una noria. Me parece inconsecuente, y además es una noria que imita a otra. No es algo original, es una especie de truco barato para sentirnos cosmopolitas.

Las setas del mercado de la Encarnación a lo mejor son feas pero al meno será único, aunque claro han tenido treinta años para pensar un proyecto y permitir que se expoliaran los restos arqueológicos.

Me siento perpleja. Espero que los esfuerzos porque esta ciudad prospere vayan más allá que la construcción de una noria con lucecitas azules

Censura en el pop británico

Me he quedado muy sorprendida al ver una antigua actuación de Busted en un programa de la televisión británica y ver que estaba censurado.

La censura es muy ridícula porque no se escucha como dicen ass y luego en el verso "I see her in her underwear" lo cambian por "everynight she is sitting there"

Me parece absolutamente ridículo que lo hagan, sinceramente no imagino a ninguna adolescente británica escandalizada porque una canción digas ass. Y cambiar lo de "la veo en ropa interior" por "todas las noches ahí sentada" es burdo, y absurdo.

En una Europa que hace gala del Derecho a la Libertad de Expresión nos encontramos con semejantes tonterías.

Una vez más se demuestra que no somos muy coherentes con lo que propugnamos.

Y para quien dude de mi palabra ahí va el video en cuestión