La matanza

Mañana empieza una semana terrorífica. Examen mañana de un parcial, el martes de una anual, el jueves de una cuatrimestral y el viernes de otro parcial.

A todo esto debo añadir entregar un par de trabajos (uno espero que me lo pospongan porque no me da tiempo a hacerlo)

Este fin de semana he ido a la biblioteca a estudiar y he pensado en dos cosas.

La primera, que la biblioteca es un lugar de ligoteo, a tenor de las ropas de ellas, pero también de ellos.

El segundo pensamiento que ha pasado por mi mente es que seguramente es la última vez, como estudiante de Pedagogía, que voy allí.

Los exámenes los llevo fatal, tanto es asi que el segundo parcial de la asignatura del martes me lo voy a estudiar mañana sobre la marcha, rezando a santos y vírgenes un milagro.

El examen de mañana lo he estudiado más que la primera vez, pero entre el hospital y esas cosas no he podido estudiar mucho.

Este año ha sido tan raro en tantas cosas. POdría haber salido genial, pero no lo he hecho bien, no me he organizado bien y ahora paga las consecuencias.

Cambiando de tema, estoy jugando al World Of Warcgraft, así que haré una captura para que podais ver a mi personaje. Es muy linda ^_^

Un saludo

Publicado el

0 comentarios sobre “La matanza

  • en épocas de exámenes, ya sea por las tensiones o por lo que sea, las bibliotecas se transforman en lugares de cazaz sexual… pero por mis experiencias cuando iba a la carrera no creo que sea un lugar de ligoteo, sino de calentar cazoncillos y bragas y nadita más.

  • Pues yo creo que sí. Muchachas que a las 8.30 de la mañana llevan más maquillaje que yo el día de la comunión de mi prima, minifaldas, andares…. Y ellos con polos rosas, gafas de sol y actitud de chico rompedor.

    Y luego hay gente como yo que va a estudiar, pero que hay gente que va a ligotear (pásame el sacapuntas…mmm.. que sacapuntas tan bueno ¿por qué no me sacas más cosas?)

    MAriano te recomiendo las que abren los sábados y domingos, es cuando más depredadoras hay

  • Estoy contigo Eriwen, de hecho yo me voy a una biblioteca más pequeñita porque en las universitarias los chicos van tan sensacionales que se me iban los ojos en el desfile de modeluquis, vamos que algun@s se pegan más rato de paseillo luciendo palmito que sentados delante de un libro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>