Mi acto de graduación

Ayer fue mi acto de graduación. La verdad es que estaba bastante feliz, hasta que me acordé de los que no están ya. Sé de alguien que hubiera estado muy orgullosa de mi.

Estoy algo triste porque no voy a poder acabar en Junio que es lo que yo quiero, después de estar ingresada me es imposible, prepararme cuatro asignaturas en dos días.

Bueno pues eso, que fue mi acto de graduación, que no tengo fotos de ellos y que lo importante es que a mi lado estuvieron mi mejor amiga, mi hermana y mi novio.

A ellas y a él muchas gracias. Gracias por apoyarme durante estos cinco años, gracias por animarme cuando me invade el desaliento, gracias por no estar de acuerdo conmigo y hacerme pensar

Cuando sea una licenciada de verdad os aviso ^_^

0 comentarios sobre “Mi acto de graduación

  • Ey, qué bien, feliciades ya te graduaste 😉 Bueno, os dieron la banda estilo balleta de Vileda o la medalla? En magisterio me dieron medalla y luego en Psicopedagogía la banda, porque cambiaron, no sé cómo habrá sido este año. Pero vaya, yo ya me pensaré cuando termine 5º de Pedagogía si iré o no, porque pa coleccionar balletas… xDDD Ya veremos, eso aún queda lejos porque al año que viene pararé para las opos y con suerte a ver si me llaman de interina. Bueno, me alegra saber que estás mejor, ya nos queda poco, yo por mí borraría este curso académico, el peor de mi vida, y todo por compañeras inútiles e incompetentes… En fin, de todas formas no ha sido un buen año para mí en nada. Bueno, un besazo, en cuanto acabemos a ver si quedamos y te cuento como he quedado.

  • leo el primer párrafo y sólo puedo decir que yo también lo he vivido… aunque con mi padre, no con mi madre. Enhorabuena de todos modos. Es un día feliz al fin y al cabo.

  • Pues a mi me han dado bayeta y pin asi que…

    Si te sirve de consuelo este año ha sido el peor académicamente hablando de mi vida.

    Por cierto, estás invitada a mi cumple, aunque espero que nos veamos antes (que yo en los cumples soy muy sosa)

    Atuina cuando vaya a Salamanca quiero que quedemos ¿ok?

    Canichu, es un día feliz, pero también tan triste porque en ocasiones especiales, las ausencias pueden doler mucho

  • Seguramente, si vienes en verano, yo estaré en Madrid.. 🙁 pero por si acaso, tu dime cuando vienes, y si coincidimos, será un placer verte! 😉
    Ahora disfruta del fin de semana y no estudies demasiado, que tienes que cuidarte! 😉

  • Ueeeeee ya tas x aqui, como te encuentras????….Buah si no es ahora en junio pos en septiembre oc uando sea si tp pasa na ni hay que agobiarse x ello xDD!!!!….

    …Que lo de las transaminasas??? jejejeje lo k hay que vigilar es el alcohol jejejejeje, luego decias de los del botellon to borraxos no???… Es broma!!!

    Que me alegro de que estes ya escribiendo!!!! un besito!!!!

  • Jejeje, pin, sí, de eso ni me acordaba, jejeje. Gracias por la invitación, intentaré no faltar, y bueno, el 21 si no hay cambios acabo con trabajos y demás. Ya los exámenes los acabé el miércoles pasado, pero me puse a trabajar en jueves, es decir, que no descansé nada pero necesitaba las pelillas (nada serio, y por supuesto nada que ver conmigo, pero algo es algo). Bueno, a ver si es cierto que de verdad puedo veros, ufff, necesito más horas en el día!! Jajajaja. Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code