Los que

Aquellos que me seguís a través de alguna red social sabreis que he estado pachucha. Sí, ayer me dio por vomitar en el trabajo y cuando llegué a mi casa seguí vomitando. Después sufrí de unos intensos dolores que me postraron en la cama hasta que pude levantarme, no sin esfuerzo y comprobar que estaba destemplada.

Fue una mierda de día que me ha dejado ligéramente hecha polvo, pero lo importante es que a pesar de la flojera lógica estoy bien.

Repasando las estadísticas he comprobado como desde un portal de educación se hace una revisión de un artículo que escribí y publiqué en este blog y para qué nos vamos a engañar, me encanta. Es una subida de ego ridícula y estúpida, pero el pensar que hay gente que opina que lo digo es interesante y digno de reseña me hace sentirme como un pavo.

Asi que nada, cuidaos mucho, tened cuidado no vaya a ser que un virus malvado os joda la semana y procurad ser felices (mientras digo esto me acuerdo de Lilly Allen cantando Smile)

0 comentarios sobre “Los que

  • Sobre lo de la revisión del artículo de tu blog… ¡enhorabuena!!! Lo máximo que yo he hecho ha sido subtitular un video que yo no he hecho… con una transcripción que tampoco hice yo, así que tienes todo el derecho de tener el ego en el piso de arriba durante unos días 😛

    Y sobre lo de la pachuchez.. no lo sabia! Espero que ya estes mejorcica… :-/ Dinos algo, please…

  • Zi, ya estoy mejor y además he perdido un kilo, para que luego digan que vomitar es malo xD No sé ya me ha pasado alguna vez, supongo que se mezclaron mis defensas bajas con el estómago delicado de los antibióticos de la muela del juicio.

  • Jo, pues que bien… :-/ En fin, oye, por lo menos mira, ya tienes media operación bikini hecha y casi sin esfuerzo :DDDD…

    Mucho mejor que yo, que soy capaz de engordar hasta con gastroenteritis y dieta de solo líqudos.. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code