djkalfjkdjslafjklajskfjkjajflkajsdlkfj

No sabía que poner de título, asi que he sido creativa.

Esta mañana estaba llena de ideas, de pensamientos inteligentes, cultos, ingeniosos que deseaba compartir con vosotros, pero mi blog, mi jodido y puto blog no iba y ahora llego de trabajar, estoy cansada hace calor y no se me ocurre nada que contar, salvo que comparto gimnasio con un famosete que me cae muy bien.

Ayer, como todos sospecharéis estuve en la manifestación. En realidad no tenía ganas, estaba cansada, había trabajado desde temprano y llegué a casa super perra, pero squé fuerzas de flaqueza ¿por qué? Porque sentía que era mi deber, porque como ciudadana debo hacer algo más que votar (que eso ya lo hago)

No entiendo qu la gente sienta que ser ciudadano sea símplemente votar. ¿Deposito una papeleta y ya mi destino está sellado y en manos de personas que se pueden equivocar y con las que no tengo que estar de acuerdo? Pues no. Yo voto y si pienso que la están cagando me movilizo.

La verdad es que ahora viene una parte muy difícil, que va a ser coordinar y trabajar en los barrios, pero si todos ponemos de nuestra parte puede salir algo muy bonio.

Saludos.

0 comentarios sobre “djkalfjkdjslafjklajskfjkjajflkajsdlkfj

  • Vamos Eri, reconoce que esto no es un título creativo, sino que se te ha subido el gato al teclado y te ha dado pereza borrarlo :DDD

    Me alegro que cada vez haya más gente (aunque no los suficientes) que vea que ser ciudadano no es cumplir con el protocolo de urnas, como bien dices. Efectivamente ahora viene la parte dura, pero si ya se ha roto con la barrera del "empezar a hacer algo", es mucho mejor continuar ahora que ya hay algo en marcha.

    ¿Y compartes gimnasio con un famosete? ¿Y cuando nos vas a insinuar de quien se trata? :P… Y, sobre todo… ¿es famoso o solamente "popular"?… que yo los clasifico así… 🙂

  • Ohhhhh qué malvado eres Soundtrack, has desvelado mi secreto ='( ¿cómo supiste que fuero mis gatos?

    Lo del famosete, en realidad no es famosete famosete, es abogado y muy conocido en los ámbitos "del internés" ha movido muchos temas sobre lo de las descargas y todo eso. A mi me hace ilu, la verdad. De todas formas le vi ayer, no sé si es que va a mi gimnasio o un colega suyo va y le invitaron para que lo probase.

    Y lo del tema de la ciudadanía… es que es más cansado, moverse, pensar, debatir, respetar es un tostón, pero es que es la única vía.

  • PIO BAROJO dice:

    Bueno, por el momento ya tiene a un reconocido escritor dejando comentarios en su blog, ahora sólo falta que se pase por aquí también ese abogado. Seguro que más pronto que tarde.

    ¡Bravo señorita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code