Ayer soñé

Ayer soñé que mi alma se escapaba de mi cuerpo y se iba a un alter ego mío pero super guapo. Mi cuerpo abandonado se quedaba en coma en España y mi alma se encaminaba hacia un bello cuerpo inglés.

Para terminar de rizar el rizo una vez dentro de mi cuerpo pensaba en español y hablaba en inglés, recordaba la historia del cuerpo bonito y era super feliz ahora que era «una tia maciza»

Al cabo de los meses en Inglaterra donde a parte de estar buena tenía una familia maravillosa y rica, me entraba el agobio por saber que era de mi ex-cuerpo y me iba a España. Buscaba mi casa y bueno como recordaba todo pues conseguía dar con mi hermana que me decía que mi «yo feo» estaba en coma.

Me iba al hospital y me hacía amiga de mi hermana y de mis antiguos amigos y me liaba con el novio de mi ex-cuerpo. (el pobre de mi novio sentía remordimientos y todo).

Y ya no sigo porque me desperté

Lo que yo destacaría es primero la inseguridad en mi misma que mi sueño muestra. Eso me parece muy triste. Asi que quiero decirle a todas las chicas inseguras de si mismas, que ánimo, que a veces mirarse en el espejo da miedo. Pero tenemos que querernos.

0 comentarios sobre “Ayer soñé

  • eso es verdad hay que aceptarse tal y como es la persona si no te quieres ni te aprecias a ti misma la gente no te puede ver como eres en realidad, porque si te avergüenzas de ti misma tratas de aprentar y no de ser tu misma.
    Es mucho mejor aceptarse como es y enseñar al mundo la persona que eres, asi se triunfa mucho mas que aparentando una persona que no eres porque al final estaras cansada de fingir.
    Ya se que esto es muy facil de decir pero que es muy dificil en la practica, con lo superficial que es la gente y esas cosas es muy dificil que no pienses que no encajas en esta sociedad.

  • El problema es que en la sociedad de la imagen lo importante no es ser sino aparentar. La imagen es lo que tiene.
    No sé considero que a las mujeres se les exige que siempre sean jóvenes, guapas, que trabajemos, tengamos éxito y seamos buenas madres.
    Esta sociedad tiene que dar un giro porque no se sostiene y mientras las mujeres se meten en clínicas de cirujía plástica y hacen de todo por ser guapas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code