Ese es el ruidillo que yo hacía esta mañana cuando regresaba del curro. Mientras lo hacía sabía que iba haciendo el ridículo pero es que la situación bien lo valía. Yo en un hyundai del año de la polca que me han prestado mientras mi coche está en el taller debido a un incidente que se produjo hace unos días (y sobre el que no quiero hablar) La verdad es que el del taller a priori se está portando bien conmigo, es por gente como él que pienso que tengo mucha suerte.
Estoy en modo positiva y coger un hyundai atos con pinta de tener algo más de 12 años es un reto. Empezando porque es gasolina y yo ya estaba hecha al diesel y porque a 60 ya parece que se va a desmontar, pero es tierno y me hace gracia que sea rojo. Obviamente echo de menos a mi Balita de Plata y me doy cuenta de lo super molón que es mi carro peeeero a veces suceden cosas imprevistas y hay que asumirlas como vienen. Y si me equivoco pues me equivoqué, más no puedo hacer, la culpa no sirve de nada, a lo hecho pecho ¿tiene solución? Sí/No
Me gusta esta sensación que tengo ahora msmo, aunque esté cansada como un perro porque últimamente duermo muy poco y salgo demasiado, tengo mal cuerpo de una borrachera que pillé el otro día a base de litros de cerveza pero no puedo evitar sonreír a pesar de cierto dolor de garganta.
Ahora sólo me falta descubrir que hacer en mis días de descanso, acepto invitaciones a ciudades ajenas xD