Ella dixit

Mi amiga dijo: «he decidido dejar de intentar comprender a los hombres, en su lugar voy a intentar divertirme con ellos»

Cuanta sabiduría.

0 comentarios sobre “Ella dixit

  • Lo malo es cuando ellos hacen algo que no tiene la más mínima gracia… Pero como declaración de intenciones, es perfecta!

  • PIO BAROJO dice:

    Sinceramente, jamás comprenderé por qué las mujeres afirman no ser capaces de entender a unos organismos tan simples, primarios y previsibles como son la gran mayoría de los hombres.

  • Si pudiera ponía cara de zorrito aqui xD el truco para que la gente comente es hacer comentarios pícaros… xD

    Comprender a la gente a veces puede ser complejo, por mucho que se afirme que los hombres son primarios o simples no es asi.

  • Pero si somos muy pero que muy simples. Todos (bueno, vale, algunos) tenemos las cosas claras y no nos complicamos. Cuando decimos blanco, es blanco, no gris marengo. Quizá es por la mente retorcida que tiene la mujer que piensa que los hombres somos complicados, pero que vaaaa! Y además somos corderitos!

    Ala, ya la he liado! 😀

  • Araque ni todos sois simples ni nosotras somos tan complejas. Creo que ni un bando ni otro quieren ver como son los otros en realidad.

    xD Oji yo también me quito el sombrero ante ella xD por eso pongo sus palabras en mi blog =P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code