Vídeos

Pues os dejo dos vídeos. El primero de Craig David, la canción me encanta y el vídeo… pues bueno. El segundo lo acabo de ver en la Mtv, de Avril Lavigne. La canción tiene un punto divertido, el vídeo es para matarla (lo siento, pero no me mola nada)

0 comentarios sobre “Vídeos

  • El vídeo de Craig mola, esos flashbacks a los tiempos de la Motown denotan que el artista (o el director del video, o ambos) tienen cultura suficiente como para saber que ése estilo de música tiene un origen y una historia.

    Y eso en mi opinión no sólo es destacable, sino admirable.

    De Avril, pues aparte de que está muy rica… el día que deje de hacer vídeos destinados a teenagers inadaptados y encuentre su propio estilo (y estética) alejado de ramalazos siniestro-góticos, entonces merecerá la pena.

    Mientras tanto no dejará de ser un mero producto de consumo rápido y fácil.

    ¿Me ha quedado muy Risto Mejode? No era mi intención…

    De verdad de la buena.

  • Avril es una vendida, lo siento, este rollo de ahora en el que es portada de la revista de las bratz me deja sumamente indiferente. Esta canción tiene un punto divertido, pero en mi opinión no es más que la típica y tópica canción.

    Coincido en que está muy reguapa, el amor y la felicidad le han sentado mu bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code