Si es que soy muy chica

Acabo de ver un vídeo con una especie de anucio/campaña para la prevención del cáncer de piel (como mi médica pasa de mi daría igual que le dijera que tengo un lunar raro porque ni me los mira, comprobado empíricamente) y me he puesto asi como sensiblona.

¿Qué le diríamos a nuestro yo con 16 años? Pues por lo pronto que sufirera menos y se quisiera más. A mi yo adolescente le recomendará que disfrutase más de estar con la gente a la que quiere y que tenga cuidado a las personas que deja entrar en su vida. Sobretodo le diría que confiase en su instinto y que si hay una vocecita interior que le dice que alguien es malo que haga caso a esa voz, sin dudar, por mucho que pueda doler. Le convenceria, a mi yo de 16 años, que huyera de las relaciones de dependencia… le diría tantas cosas que supongo que no serviría para nada.

El pasado ya no se puede cambiar, asi que prefiero pensar en el presente, que es lo único que tengo y que es tangible. Me preocupor por intentar estar lo mejor posible, mientras disfruto de quien quiero, con dolor de muela de juicio incluído, porque al final, la vida es lo que pasa mientras hacemos planes.

0 comentarios sobre “Si es que soy muy chica

  • Sé a q vídeo te refieres, está muy chulo y el mensaje me dejó impactada. Es una buena forma de anuncio, me gustó.
    Y yo a mis 16 años me hubiera dicho q me tendría q haber enfadado menos en casa por el tema de salir hasta las tantas. Sólo tng q mirar a las q fueron mis amigas ahora (a las típicas q dejan salir a todas horas) y mirarme a mí. Estoy orgullosa de lo q soy hoy día 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code