El mundo gira

Pues eso que me acaba de llamar mi jefa.

Vereis hoy me he despedido de la niña que cuido porque el viernes empiezo en el aeropuerto. Mañana no la veo porque su madre la va a llevar al cole y yo voy a ir a practicar un poco que estoy oxidada. La niña ahora la cuidará mi hermana, persona a la que adora porque la cuidó desde el año hasta los 4 años (a los cuatro empecé yo)

Con mi niña, me he llevado mal, todos lo sabeis, pero hoy cuando le daba el último abrazo me sentía triste, porque aunque sé que la voy a ver la voy a echar mucho de menos.

y esa niña que pasaba de mi y me preguntaba siempre por mi hermana o su madre hoy ha llorado cuando me he ido.

No lo ha hecho delante mía. Dice su madre que cuando me he ido se ha ido al cuarto y se ha echado a llorar y que decía que queríaque fuese yo mañana.

Ahora se me escapan lagrimitas pensando en ella, al menos sé que está en buenas manos.

0 comentarios sobre “El mundo gira

  • Pues tiene seis años ya, es una campeona. Yo no sé, mi niña me desconcierta, me ha jodido durante dos años (entiéndase en el sentido en que lo digo) y ahora llora porque me voy, no lo entiendo. Será que quizás no he sido tan mala, y que después de todo conmigo se divertía.

    Los niños no sé si son crueles, a veces sí, pero creo que son mecanismos de defensa, no sé la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code