Atenea

Algunos dicen que Atenea nación de la cabeza de Zeus. Vereis Zeus se zumbó a una y luego le dijeron, ten cuidado porque si lo que nace de esa es un varón te va a derrocar. Asi que ni corto ni perezoso se comió a la mami de Atenea y después unos meses después le empezó a doler la cabezota de dios que tenía.

En este punto, vuelve a haber dos versiones, una que dice que le pidió a Hefesto que le metiera un hachazo para acabar con la jaqueca y otros que fue la propia Atenea que se abrió camino desde el interior del Dios que no sabía mantener el pene fuera de diosas, semidiosas, humanas, ninfas y de casi todo.

Pues yo quiero coger y dar un hachazo y saber qué ostias piensan determinadas personas. Podría preguntar, pero lo malo es que me contesten algo que no quiero oir.

0 comentarios sobre “Atenea

  • Pues entonces no preguntes, pero lo de no querer escuchar la respuesta puede tener su parte negativa… Si te molesta que te enseñen tus ‘puntos débiles’, nunca los conocerás para poder mejorarlos.

    Ahora, si lo que quieres es evitar respuestas chorras como las que a veces nos muestras, pues estás mucho mejor así, oye 🙂

  • Lo de ‘puntos débiles’ era una forma de hablar ya que desconocemos el asunto de esas pregutnas, claro :), pero en cualquier caso, con ser consecuente con las decisiones que se tomen, valdría. Si decides no saber nada, y luego aceptas que no sabiendo nada la cosa va de una foma u otra, y aceptas el resultado, pues todo bien, oiga. Lo (llamémosle) menos bueno sería que aun así luego te quejaras (cosa que no haces, ojo)…

    Releyendo el texto casi juraría que quisieras saber lo que piensan esas personas, pero sin que ellas lo sepan… ¿me acerco? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code