Hipotecada

Yo no tengo cargas familiares asi que si tuviera problemas con mi hipoteca me darían mucho por culo.

Trabajo, pago mis impuestos y consumo… pero no debe ser suficiente

0 comentarios sobre “Hipotecada

  • ¿?… No entiendo el sentido que le quieres dar a este post… Quiero decir, la primera frase está clara, ¿pero la segunda?… no debe ser suficiente ¿para qué?…

  • mujer, tampoco es eso, son ayudas para los que estan mas agobiados… lo mejor es no necesitar ninguna, animo con tu hipoteca y enhorabuena por tener casa, eres una privilegiada

  • No tengo casa, es más dudo que jamás llegue a tener una en propiedad, más que nada porque mis padres no la tuvieron y yo vivo de alquiler.

    En numerosas ocasiones he necesitado la ayuda del estado y nunca me ha ayudado como yo creo que lo hubiera necesitado, entiendo que las ayudas son para los que más las necesitan, pero es que me desmoralizo.

    Saludos de una persona incoherente

  • No, Eriwen. Las ayudas no siempre son para quienes más las necesitan, de eso tengo pruebas fehacientes. Las ayudas son X, y los necesitados son siempre mas de X, con lo que siempre queda gente a la que, por mala suerte, nunca recibe nada…

    Y tal y como está el tema del euribor y similares, llevo varios meses lamentando no estar de alquiler, ya ves. Pero creo que mi generación está muy influída por la idea machacona de nuestros madres "a ver cuando compras piso", y claro, así estamos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code