0 comentarios sobre “Au soleil

  • No tengo paciencia, ninguna, y cada vez menos. Estoico ¿tú y yo no nos conoceremos verdad?

    Soundtrack, ahora mismo estoy abierta a que sea mi momento para cualquiero cosa.

    Cafeína, ojalá me fuera de vacaciones, las necesito, pero es el título de una canción de jenifer bartoli, que me da buen rollo y que escucho para animar.

    Saludos a todos

  • Camino de Itaca, me he asomado a esta isla… Me marchaba sin más, pero… sabes? creo que tenía que decírtelo: no existe "tu momento". Tu momento es… siempre. Con el paso del tiempo lo descubres y lo asumes, y debe ser en ese instante cuando te sientes feliz… o como dices más abajo, cuando terminas pareciendo gilipollas a los ojos del resto de mortales.
    Saludos a la anfitriona y al resto de viajeros.

  • Me siento un papagayo repitiendo lo escrito… Pero por Zeus! quería decirte algo, y el mensaje se perdió, como lágrimas en la lluvia…
    Decía que, camino de Itaca tropecé con esta isla y anduve curioseando. Y antes de partir me apetecía decirte que "tu momento" no existe. Que "siempre" es tu momento. Cuando comprendes y asimilas eso, es cuando te sientes feliz… justo en ese momento, como dices más abajo, es cuando se te pone cara de gilipollas a los ojos del resto de mortales…
    Saludos a la anfitriona y al resto de viajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code