Las Ruinas de Pompeya

Pasen y vean, la mujer que que está frente a ustedes tuvo una vez esperanzas, dicen que amó y que una vez fue feliz. Lo que queda son los restos, una carcasa vacía que se mantiene gracias al cinismo y al hartazgo. El cuchillo que la mató lo blandía un buen hombre que no quiso estar a su lado en los malos momentos.

0 comentarios sobre “Las Ruinas de Pompeya

  • Te podrán sonar a palabras vacías, pero aunque sea un tópico, la esperanza es lo último q se pierde, y no lo debes perder. Sé q hay días en q ves todo negro y no hay ganas de nada (últimamente yo tb tengo muchos d esos y no veo nada de luz al final del túnel) pero hay q agarrarse a esas pequeñas cosas e intentar animarse. Seguro q al final algo merece la pena, ya lo verás 🙂

  • Cuenta la leyenda que una vez, en una situación similar, un buen hombre compartió su alma con el cascarón vacío y prendió la chispa que aún quedaba dentro, escondida. Y así, los dos en uno pudieron sanar y el vacío que había dentro de ella fue haciéndose cada vez más pequeño.

    Aunque sólo es una leyenda… o quizás no.

  • Acabo de encontrar de casualidad esta web, y he leído por encima alguna de tus entradas… Eres una crack! Jeje (perdón por la risa, se te leía tristona en esta publicación).
    Nunca te dejes llevar por los círculos "viciosos" negativos… ¿Sabes qué pienso yo cuando estoy así? "Vaya tela!! Tengo una vida muy "divertida", no me puedo aburrir".
    Sé que es fácil hablar de ser positivos, optimistas y demás… pero he leído pedacitos de tu web realmente buenos (divertidos, simpaticones…), y me ha dolido leer esta última entrada… Ya que dices te gusta Ne-yo, ponte en youtube la de "better today" cuando te despiertes hoy (mañana)…. Si no te sientes un poquito mejor, no te escribo más… :p
    Te guardo en favoritos, y te seguiré unos días, a ver si te animas…

  • Bueno, bueno, bueno que concurrido está este post.. qué alegría.

    Siento haber tardado en contestar pero he estado en Tarifa y bueno, ha sido un viaje donde todo lo que podía salir mal ha salido mal, asi que he decidido dejar la negatividad en este escrito y que el siguiente sea algo más alegre.

    Un beso enorme a Smile al que deseo ver por aqui, a LGG por ser tan dulce y a Quico por ese vídeo y por supuesto a Soundtrack que no falla nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code