Rueda Rueda

«Por ser tan mala que te recojan con pala» Estas hermosas palabras son de la canción que da título al artículo. El sábado oí la susodicha melodía en una discoteca y debo decir que no me disgustó, se podría decir que me encantó hasta que en mi casa me dediqué a escucharla con atención. ¿Semejante frase no es violencia de género? y lo peor de todo es que si no te fijas tarareas una cosa horrible. ¿Dónde están los límites? ¿acaso exagero? ¿será que todo ha de ser políticamente correcto? ¿habría revuelo en mi mente si una cantante femenina desease la muerte a un cabrón?. Os dejo la canción para que decidáis.

Un comentario sobre «Rueda Rueda»

  • Bueno, es difícil de decir.
    No soy partidaria de prohibir nada. No creo que lleve a ninguna parte ni sea útil.
    Con educación, criterio, valores y código de moral no son necesarias.
    Todos hemos deseado lo peor a alguien en algún momento de nuestra vida, y?
    A Loquillo le han prohibido hace tiempo cantar "La mataré"…. pues es una de mis favoritas. Eso obviamente no implica que yo esté a favor de la violencia de género PARA NADA. Es simplemente una canción. No creo que los energúmenos que se cargan a sus parejas siquiera la hayan oído jamás ni que empujase a nadie a hacer nada.

    Sin embargo… ¿cuántas cosas no nos están inculcando subliminalmente? En ese sentido no me refiero a través de canciones que oyes un día por casualidad en una discoteca, sino a conceptos que te machacan varias veces a diario, por la tele o por internet. Inocentes mensajes transmitidos por dibujos animados o publicidad…
    Ahí nadie dice nada.

    Y bueno, seguro que si buscásemos, encontraríamos canciones a favor de cargarnos a los cabrones del mundo…. GIRL POWER!!!

    http://www.motherjones.com/mixed...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code