Asi es como se llama la gatita de unos tres meses que me encontré y recogí el viernes. La vi trotando despreocupada, me dió pena y me la llevé a casa. Me muevo entre la pena de que se hubiera muerto y la preocupación, porque en mi casa no se puede quedar indefinidamente.
Tener un animal es una responsabilidad y además es caro (y para muestra el sablazo de la operación de mi gata mayor) y el hecho de haber traído a Tina (en honor a Tina Turner porque no os lo vais a creer pero es negra) me agobia, me agobia porque sé lo que supone.
En líneas generales estoy bien, aunque ha sido volver al trabajo y que me salga una calentura y me empiece a doler la garganta.
Pronto subiré fotos de Tina por si le encuentro un hogar.
Besitos desde el cielo de los gatos.
Ojizarka dice:
Me gusta el nombre, y además siempre me han gustado los gatos negros (yo con el tema de las supersticiones voy al revés del mundo: me encantan los martes y trece y los gatos negros me parecen preciosos). Imagino q no es plan de tener una nueva compi en casa, pero ahora me da pena q no te la quedes… jo
Eriwen dice:
Es un amor, super preciosa y cariñosa pero tenga ya dos. En mi gata este mes se me van a ir unos 500 euros y no es plan. Me encantan los gatos, son mi debilidad y a ésta en concreto la vi andando despreocupada y se dejó coger y por eso me la llevé porque era carne de atropello o podía caer en manos de un desalmado. No sé, es complicado ahora mismo.