Pues en esta ciudad es donde he permanecido los últimos días y la verdad es que me ha sorprendido, para bien. Muy probablemente esta grata sorpresa se debe a que todo el mundo me había hablado mal de ella. Ir de viaje siempre es una experiencia, siempre enseña algo (si qieres aprender, claro) y es una oportunidad. Viajar puede servir para reflexionar o para desconectar, para evadirte de la realidad o para sumergirte en ella.
Mañana vuelvo a mi ciudad, mañana comienza de nuevo la rutina y no sé si estoy mentalmente preparada para ello. Ahora estoy aqui, frente al ordenador, pensativa, intentando digerir un frappe más espeso que la niebla en Londres y muy chinada. Chinada por millones de motivos.
Sigo mirando la pantalla sin saber qué escribir, sabiendo que estoy atrapada y que todo sería más fácil si nadie me conociera, si fuera un ente desconocido de internet. Dulce anonimato.
Hago un break en mis pensamientos y me dejo llevar por la frivolidad.
soundtrack dice:
¿Realmente te conoce tante gente, Eri?. Seguro que yo me cruzo contigo y no te reconozco 🙂
Me alegro de que te lo hayas pasado bien en Valladolid, y ya verás como, aunque sea inconscientemente, estás mentalmente preparada para volver a la rutina. Será un incordio, sí, pero superable.
En fin, doña Chinada; escribe lo que quieras y cuando te apetezca. Igual tomarte un respiro en la publicación de posts hace que se te recarguen las pilas blogueras…
Chemari dice:
Acaso hay algo que te evada mas de la realidad que pasar 8 horas en una oficina delante de una pantalla? A viajar! ahí está la vida real!
Eriwen dice:
Pues yo creo que me reconocerías =) Eres un chico sumamente intuitivo =P
De viajar no se vive, al menos yo ='( un beso Chemari