Cumpleaños feliz te desean tus amigos de Parchís

Sí, hoy es mi cumple =) ya 29 añazos ¿quién lo iba a decir? Ya empiezo a ser considerada una mujercita y estoy muy happy. ¿Que por qué soy tan feliz? porque tengo unos amigos que no me los merezco, o quizás sí, porque si son mis amigos algo bueno tendré ¿no?

Anoche me hicieron una fiesta sorpresa y me secuestraron. La verdad es que se han portado genial y llevo desde ayer sensiblona y con la lagrimita saltada. La verdad es que les pillé al final y descubrí la encerrona, pero luego me secuestraron con ojos vendados y demás.

No sé, no pienso con claridad, estoy destrozada y tengo sueño, pero ha merecido la pena y además tengo un maravilloso anillo nuevo.

Por cierto me voy a Viena, ya os contaré qué tal me va por Austria.

0 comentarios sobre “Cumpleaños feliz te desean tus amigos de Parchís

  • ¿Y por qué siempre los de Parchis?… ¿Es que nadie se acuerda de los Nins?… 🙂

    Ahora en serio, qué gozada… tener unos amigos que se encarguen de prepararte una fiesta con su secuestro y todo… es maravilloso… Yo también estoy sensiblete por motivos obvios (y no, no es por la regla :P) y también voy a lacrimear un poco, ya verás :)))

    En cualquier caso, espero que no hayas disfrutado ni la mitad de lo bien que te lo vayas a pasar en viena, Eri. Que pronto te nos harás toda una mujercita! 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>