Póker

En ocasiones creo que soy demasiado clara, demasiado sincera y poco hábil en esto de jugar al póker de la vida. A mi se me nota todo y aunque algunas de mis cagadas han sido épicas eso me ha enseñado que con las mentiras uno acaba lleno de mierda hasta las orejas. ¿Qué sucede? que siento que la sinceridad y la claridad tampoco me llevan por el buen camino y me crea cierta frustración. Lo que sucede es que en el fondo pienso que necesito hacer las cosas bien según mis parámetros aunque los resultados no sean los deseados. Nadie me garantiza que actuando de otra manera todo salga bien, asi que ante la incertidumbre me quedo con seguir mis convicciones.

Os preguntaréis que a santo de qué viene esta chorrada y es fácil, viene a que estoy con la regla y las hormonas dominan mi vida. De un tiempo a esta parte creo que estoy demasiado sensible. Supongo que si tuviera sexo estaría desfogada y no lo vería todo tan negro.. pero es una de tantas incoógnitas que hay en mi vida.

0 comentarios sobre “Póker

  • Supongo que depende de cada cual, pero también prefiero ser sincero. En el peor de los casos, prefiero callarme antes que mentir. Pero supongo que hay gente para todo…
    Y claro, si el ser sincera tampoco te lo deja todo en plan maravilloso, normal que dudes si estarías mejor de otra forma… pero no te lo tomes demasiado en serio: solo son hormonas 😉

    De hecho, creo que el mejor remedio para esto que comentas suelen ser varios botes de helado y las películas de Bridget Jones. O al menos ese es el cliché que aparece en todas las teleseries… ;))

  • A mí me pasa algo parecido. Con la verdad siempre por delante,y así me pasa luego, q por sincera me la cargo… en fin. Ante todo hay q ser fiel a lo q uno piensa no??

  • No necesariamente el sexo arregla las cosas
    Yo llevo como dos meses con la regla, y con sexo, y cada día estoy más gruñona y amargada y disgustada con todo, con las circunstancias que no puedo controlar y que me hacen sentir insatisfecha, frustrada e infeliz.

    Respecto al tema de la sinceridad, con uno mismo y con los demás, soy de las personas que tiene remordimientos y mala conciencia y escrúpulos y todo eso que no sirve de nada, así que intento ser sincera para evitarme todos esos rollos. Nunca se puede gustar a todo el mundo, y muchas veces ni siquiera nos gustamos a nosotr@s mism@s, así que mejor evitar todo lo que suponga todavía más trabas.

    mil besos guapa

  • Yo estoy en vísperas y espero que venga ya de una puñetera vez, porque llevo unos dias de diarrea mental/emocional que esto no hay quien lo aguante. Deberíamos estar ya inmunizadas, que viene cada mes!

    Vale, ya me desahogué.

    Respecto al primer párrafo, en mi opinión creo que debes serte fiel a ti misma, que a fin de cuentas es con quien convives todas las horas del día. Sinceridad, claridad, mentiras, el buen camino… pfffffff… un poco de todo y en las dosis adecuadas para cada momento. Construye tu propia fórmula. Aquí no vale copiarse de los demás.

    Besos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>