¿Os he dicho lo mucho que me gusta mi santo?
Soy una gamberra debo reconocerlo, ahora que no nos lee nadie y me encanta San Patricio. Me encanta vestirme de verde y pintarme la cara. Me encantan mis antenitas con tréboles y el trébol luminoso que un yanki borracho me regaló ayer. Disfruto con los gorros conmemorativos y con la cerveza verde, en definita me gusta.
Me ha sentado genial la juerga de ayer, la necesitaba. Por varios motivos, el primero es que tengo una semana de mierda, con turnos de mierda y haciendo doblete en los curros todos los días. Y también lo necesitaba por el subidón de autoestima. Ayer ligué (no, no me lié con nadie) pero hubo hombres interesados en mi cuerpo serrano y lo hicieron de una manera bastante respetuosa. Puede sonar frívolo o ridículo o lo que sea, pero es asi.
Estoy deseando que llegue el próximo San Patricio, mientras llega mi consejo es que disfruteis mucho =) y cuidado con los leprechauns xD
Soundtrack dice:
Oye, pues me alegro de que hayas tenido un final de semana enmarcable, lo necesitabas :). Ahora, igual puedes hacer lo mismo sin necesidad de vestirte de verde, y disfrutar un fin de semana sí y otro también 😉
Eriwen dice:
Yo hago lo que puedo, además vestida de verde adorable todo es más fácil =P
Un beso y feliz día del papi
Soundtrack dice:
Muxas graciaaaaaas |-)
elchicogris dice:
Pues yo traicioné al santo irlandés y me dí a la bebida del Imperio Británico: gin-tonic. Digestiva como pocas.
Eriwen dice:
A mi es que la ginebra me gusta con limón, la tónica me da un assssssssssssssssco… prefiero la guiness aunque está más buena en irlanda.