Where is Orihuela?

Ayer tuve un día de mierda, motivado por la mierda de nómina de este mes que desembocó en un ¿qué hago con mi vida? ¿qué perspectivas de futuro tengo? ¿tendré 80 años y seguiré trabajando una media de 960 horas al año?

Así que hoy he cogido la antología poética de Antonio Orihuela a ver si me sentía más en sintonía con (parte) del universo, pero no ha sido asi.

Así que espero poder escucharle leer pronto, porque señor mío, le necesito. Necesito su voz y su carisma.

0 comentarios sobre “Where is Orihuela?

  • Le daría a previsualizar, no es la primera vez que me pasa. Nada, venía a decir que eso de preguntarse sobre el futuro no es demasiado bueno. En el futuro vive Michael J. Fox que tenia un coche muy molón que iba y venia, pero nosotros vivimos en el presente. Creo que imaginarse cómo será el futuro produce angustia, y angustiarse por una cosa que no sabemos si va a pasar es pasarlo mal en vano. Por qué el futuro tiene que ser peor? No sabemos si será así. Vivir el presente sienta mejor. La imaginación a veces nos traiciona. Pero vamos, solo lo creo, no sé si estaré en lo cierto.

    Ciao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code