Ayer tuve un día de mierda, motivado por la mierda de nómina de este mes que desembocó en un ¿qué hago con mi vida? ¿qué perspectivas de futuro tengo? ¿tendré 80 años y seguiré trabajando una media de 960 horas al año?
Así que hoy he cogido la antología poética de Antonio Orihuela a ver si me sentía más en sintonía con (parte) del universo, pero no ha sido asi.
Así que espero poder escucharle leer pronto, porque señor mío, le necesito. Necesito su voz y su carisma.
Quico dice:
Se ha borrado mi comentario? O no le di a enviar…?
Eriwen dice:
He buscado en los comentarios que van a spam y no está, probablemente escribiste mal el captcha ='( o le diste a previsualizar
¿qué decías?
Sountrack dice:
Fúndase con el universo de Orihuela, Mrs. Eri, y deje que el tiempo aclare las brumas que se ciernen frente a sus pupilas…
Y feliz día de la mujer 😉
Eriwen dice:
Gracias Soundtrack eres genial un día tengo que conocerte =)
Sountrack dice:
Pierdo mucho en persona, te lo adelanto… En el mundo virtual siempre dispongo de la ayuda de mi equipo de guionistas 😉
:-DDD
Soundtrack dice:
Pierdo mucho en persona, te lo adelanto… En el mundo virtual siempre dispongo de la ayuda de mi equipo de guionistas 😉
:-DDD
Quico dice:
Le daría a previsualizar, no es la primera vez que me pasa. Nada, venía a decir que eso de preguntarse sobre el futuro no es demasiado bueno. En el futuro vive Michael J. Fox que tenia un coche muy molón que iba y venia, pero nosotros vivimos en el presente. Creo que imaginarse cómo será el futuro produce angustia, y angustiarse por una cosa que no sabemos si va a pasar es pasarlo mal en vano. Por qué el futuro tiene que ser peor? No sabemos si será así. Vivir el presente sienta mejor. La imaginación a veces nos traiciona. Pero vamos, solo lo creo, no sé si estaré en lo cierto.
Ciao!