Suspiros

Es extraño, pero cada año que pasa me es más fácil recordar tu cumpleaños y me cuesta más estar pendiente de la fecha en la que te fuiste, que es este día, de hace nada más y nada menos que siete años.

Me emociono al recordarlo y al pensar en ti, en que te echo de menos. Ha llegado un punto en el que creo haber avanzado. Ya no siento que vivo de espaldas a tu recuerdo y tampoco siento que me he quedado anclada al dolor. Vivo que no es poco Día a día intento ser feliz, intento estar bien y aunque veces tengo conflictos acerca de si somos energía, de si en cierto modo puedes protegerme o si simplemente fuiste pasto de las llamas lo importante es que no me doy por vencida.

Te quiero y te echo de menos.

0 comentarios sobre “Suspiros

  • Yo creo que al final llega un momento en que te preguntas si esa persona le gustaría verte sufriendo, o si se alegraría de que lo hayas superado. Creo que en cuanto dices "puedo seguir adelante", esa persona sonríe contigo, y a partir de ahí todo se vuelve mucho menos dificil…

    Si no, sería horrible.

  • Dos cosas y las ordeno en la importancia que tienen para mi.
    1.- Me da muchisima alegria que hayas llegado a un punto en el que puedas decir, sentir y gritar que estas bien…que sigues adelante…comprendo muy bien tu sentir y de verdad que te mando mis mas sinceros abrazos.
    2.- Algo debemos hacer con este señor google por que día a día me resulta más dificil encontrarte…. y se que es muy poco o casi minimo lo que comento en este espacio…pero te leo desde hace un par de años y quiero que sepas que he llegado a sentir que te conozco y me identifico mucho contigo…naaa en fin me despido ya que no tengo mas que decir…gracias por este espacio !!

  • Pam, eres un solete =) y google me hace luz de gas xD pero lo llevo como puedo y me has emocionado con tus palabras.

    Soundtrack un abracito tierno para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code