F de formatear

Pues eso después de las vacaciones mi ordenador decidió que también las quería y empezó a hacer cosas muy extrañas.

Después de casi dos días de agonía lo hemos formateado (es decir mi novio lo formateaba y yo miraba mi pc con cara de no te mueras)

Lo malo de formatear, al menos en mi caso al no tener hechas particiones, es la tarea de ponerlo todo en su sitio y no sólo eso instalar todo otra vez. Por suerte mi novio es un todoterreno, lleno de paciencia para conmigo y mi amado ordenador.

Las vacaciones bien gracias, la verdad es que he sido muy vaga y no he escrito en mi moleskine ni nada. Para no quedar tan mal diré que un día hojee el libro de la autoescuela.

Me ha gustado, la verdad es que son las primeras verdaderas vacaciones que hemos pasado mi novio y yo juntos y ha sido muy bonito (basta que me pongo empalagosa y esa faceta de mi no me gusta)

No sé muy bien que más contaros. Os debo un artículo sobre los libros de Narnia y también sobre algunas de las películas (malas) que he visto. Sobre series os tengo que decir que Queer as Folk es genial y que el doblaje y la traducción no me convencen en absoluto y poco más.

Mañana por la mañana comenzaré a organizarme y os contaré más cosillas.

0 comentarios sobre “F de formatear

  • ¿Qué tienes en contra de la obra de CS Lewis? Cuando era pequeña el León, la Bruja y el Armario era de mis favoritos. No sé si podré complacerte en esto.

  • ¿por qué será que desde que estrenaron la película resulta que todo el mundo conocía el libro de antes y se lo leyó de pequeño? No te desacredito, pero joooooder, ¿por qué os ocultábais? ¿era un libro secreto y prohibido?

  • Bueno, yo lo leí luego de ver la peli. Y me sorprendió como algunas peliculas, como esta de Narnia y las de Harry Potter se aproximan tanto a los libros y otras como las de El Señor de los Anillos se alejaron tanto. Es una lástima.
    De última, se sabe que los libros siempre están mejor que las peliculas …. a menos que la ida al cine no sea más que una escusa para hacer otras cosas….

  • A ver me lo leí cuando tenía unos 7 años y para más INRI en inglés. Debo decirte que yo no sabía que eran una saga me leí chorrocientas veces ese libro pero pensé que era una novela fantástica, no una saga. A raíz de que empezaron a hacer la película me enteré de que era una saga y me interesé por leerme el resto. Por cierto no conozco a nadie más que se lo hubiera leído antes de la película y solo a una que se los está leyendo después.

  • Simón pues hay dos excepciones a mi juicio. El Paciente Inglés que es mejor la película que el libro y según me han dicho en el nombre de la Rosa. Otra película que dicen que va a superar al libro es el capitán Alatriste.

    Por cierto Canichu aún no me has dicho que tienes contra el escrito de obras prochibidas CS Lewis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code