So sick and tired

Ando super cansada, tirada en la cama sin poder con mi alma y deseando no ir mañana a currar, pero tengo que hacerlo. Hoy ha sido un día poco productivo y doloroso.

El dolor ha venido cuando he tenido que ir al médico a hacerme una analítica y la tipa que me ha pinchado lo ha hecho francamente mal. Mal porque su primera opción ha sido sacarme sangre de la mano. Me ha pinchado y no ha dado con la vena asi que se ha dedicado a meter y sacar la aguja, a girarla y en definitiva a hacerme mucho mucho daño. Tanto es asi que me he mareado y no he vomitado porque Dios, si existe, es muy grande.

Me he tenido que tumbar en la camilla y ha venido el segundo intento, el brazo derecho. La mujer que no era desagradable pero sí inútil ha hecho lo mismo de nuevo, primero pinchar y después buscar, pero no le ha costado tanto y por fin, ha salido sangre. Asi que de aqui a una semana tendré los resultados.

Después de la pésima experiencia en el médico, me he preguntado ¿y yo donaba sangre? ¿y yo me he hecho analíticas? ¿y yo he estado hospitalizada y con vías puestas? ¿cómo? ¿de qué manera lo hicieron si mis venas son tan malas según la persona que hoy ha intentado extraerme la sangre?

Asi que nada, he llegado a casa,me he puesto a comer galletas y a jugar con mi móvil y después me he echado una siesta que de veras necesitaba.

Hoy no es un buen día.

0 comentarios sobre “So sick and tired

  • Segun se cuenta, una de las primeras cosas que deben hacer las enfermeras/os cuando pinchan es nunca, nunca, reconocer su error o disculparse si hacen a little cagada. Y eso no es tanto por orgullo (que de todo podría ser), sino porque al parecer, ver disculparse o titubear a la persona que pincha te pone nervioso como paciente y al ponerte incómodo, la extracción se vuelve más dificil y te duele más. Yo tengo un par de experiencias con ese tema que, ahora que han pasado años, la verdad es que me parecen muy graciosas 😛

    Pero eso sí, lo de sacarte sangre por la mano me parece algo muy moderno para mí, la verdad… Sé que hay veces que la vena, juguetona, se deplaza en el último instante y hay que buscarla con la aguja ya bajo la piel, pero en fin, al menos no has sufrido amputaciones por error… 🙂

    Venga Eri, a ver si hoy te has despertado más animadica 😉

  • No si la señora no se disculpó, sólo dijo que me estaba haciendo daño, cosa que era evidente. Y no, le faltó eso, cortarme un dedo para llenar el frasquito de sangre, gracias a dios no se le ocurrió.

    Y me he despertado cansadota, yo no sirvo para madrugar, pero bueno se hace lo que se puede. =P

    Un besito

  • Yo tb he tenido desastres de esos al irme a sacar sangre. Pincharme primero en el brazo izquierdo, rebuscar y hacerme daño para nada. Pincharme en el derecho xq en el izquierdo supuestamente era imposible. Nada, más de lo mismo: desgraciarme el brazo rebuscando la vena para nada, y que cuando me sacaran la aguja para volver al brazo izquierdo, saliera un chorrito de sandre hacia arriba, versión fuentecilla (ahí es cnd ya casi me dió algo) y por fin sacarme sangre del brazo izquierdo. para rematar la faena, me tocó la enfermera más borde del planeta, q siendo yo una criaja y cn nauseas dspués de lo q habían hecho cnmg, me plantó en la cara el cubo de la basura por si vomitaba. en fin…

    ahora a esperar q los resultados sean buenos y esto quede como una simple anécdota

  • En ocasiones los profesionales de la salud tienen muy poco tacto, recuerdo algunas malas experiencias al respecto.

    Y sí, ahora toca esperar, a ver qué me dicen. Gracias por pasarte Oji ^_^

  • No me gustan nada las agujas, y menos si tienen que entrar en mi cuerpo. Así que siempre uso el mismo truco. Les digo que soy muy aprensiva, que me mareo con mucha facilidad y que vayan con cuidado si no quieren verme en el suelo en un plis plas. Funciona, de veras. Van con mucho tacto. Y yo no he dicho nada que no sea cierto… solo que lo que enfatizado un poquito 😉

    Abrazos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code