Si fuese legal…

Ains si fuese legal la poligamia, me casaría con Charlie Simpson (sí el de Fightstar, el castaño de paletas separadas, mi sueño húmedo desde hace años) y con Jamie Oliver. Son mis ingleses preferidos junto al madurito del «Discurso del Rey» el Sr Collinf Firth.

Jamie Oliver es un cocinero que mi padre odia (¿más atractivo por eso?) Mi padre le odia porque es muy guarro cocinando, no es un Arguiñano cuidadoso y escrupuloso, es un inglés sucio, que en sus programas se pringa los dedos untando una bandeja, exprime limones con sus manos, mete el dedo en la comida para ver si está rico… Es el hombre de mi vida, dime cómo cocinas y te diré como prácticas sexo (me lo acabo de inventar) Jamie seguro que no le importa mancharse, y tiene pinta de que le gusta comer, cocina bien y encima sale en la tele con lo cual tendrá pasta ¿qué más puedo pedir?

Charlie me cantará al oido, me susurrará palabras hermosas mientras tengo a Jamie haciéndome pastelitos en la cocina o quizás cuando desee emular ardientes escenas del «Cartero Siempre Llama Dos Veces»

Ains ¿dónde se escondieron los ingleses guapos cuando estuve en Liverpool?

0 comentarios sobre “Si fuese legal…

  • Me temo que debo interponerme entre tu lúbrico y campechano cocinero, Eri. Que sepas que mi Dama ya se ha pedido prime a Jamie Oliver, que lo descubrió hace ya la tira de años y no quiere competencia :P…

    Y ya sabe que para conseguirlo (aparte del pequeño detalle de que ya está casada conmigo) tendrá que conseguir que se olvide de su esposa ex-modelo Jules y sus tres hijos, pero tiene paciencia y perseverancia :)))). Una de sus ilusiones cuando tengamos (muchas) perras es ir de viaje a Londres y cenar en el Fifteen. Le encantaría 🙂

    PD: Cuando estuviste en Liverpool, los ingleses guapos seguro que estaban de gira por el resto de Europa… 😉

  • Eso de guapos… es muy subjetivo eh?…. Colin Firth te lo compro, los otros, ehem…
    Aunque sip, de vez en cuando iría bien tener un estilo harén.

    Y para cuando te agobien pueden jugar juntos a la play.

    Besotes!

  • Bueno, siempre puedes hacer una unión sin papeles a varias bandas, que no está prohibido. Eso sí, espero que mr Olivier hable menos en la cama que en la cocina… Y estoy con tu padre: me parece un tanto guarro y chapucero, pero quien sabe, igual funciona mejor en otros fogones ; D

  • Soundtrack ¿quién quiere una modelo sosa si puede tener una española ardiente? Eso sí, estoy dispuesta a compartirlo con tu dama.

    Oji, estos hombres son sólo pasatiempos xD no me entiendo con uno lo voy a hacer con dos.

    Shemar, tú sólo estás bueno, no hay nada profundo.

    A mi me parece guapo Charlie, Jamie es por como cocina xD y jugaríamos a la wii que es la consola que tengo xD

    Bardamu no habla tanto ='( seguro que sabe callarse y además no es chapucero es accesible xD

    Un saludito a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code