A-claraciones

En mi anterior artículo decía asi «Nunca tendré los ojos azules al igual que nunca seré lo que se espera de mi.» Y es una verdad como un templo, no puedo pintarme el iris con un rotulador indeleble para tener los ojos azules y nunca seré lo que se espera de mi y estoy preparada para ello.

No ser lo que los demás quieren significa e implica decepcionar a la gente, que se enfaden cuando no hagas lo que ellos quieren, cuando opines diferente y cuando te rebeles para acertar o equivocarte. Para eso hay que estar preparado, para perder a gente en el camino que se da cuenta de que no le gusta la persona en la que te has convertido o que realmente eres. Y aunque me duela, estoy en un momento de vida en el que estoy preparada para soltar lastre.

Esta soy yo, melodramática, expresiva, oscura, graciosa, irascible, cariñosa y millones de cosas más y no me da miedo hacer el caminito sola.

0 comentarios sobre “A-claraciones

  • Pues adelante, solo tienes que escoger el lastre que debes soltar y a cortar amarras.

    Lo único, lo de "No ser lo que los demás quieren significa e implica decepcionar a la gente" creo que es inexacto: En este caso tú no decepcionas a la gente, sino que se decepcionan ellos mismos. Si ellos han creado sus expectativas, es cosa suya el que no se cumplan. Otra cosa sería que hubieses alimentado unas expectativas falsas, que no ha sido el caso. Así que no hay que sentirse responsable de lo que piensen los demás si no has tenido que ver nada con esas falsas ilusiones creadas irresponsablemente.

    Toma ya 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code