Pues sí, por esas palabras entran en mi blog. No por Eriwen, ni por relatos bonitos, no, entran por «Soy una mala persona» ¿revelador? no creo, la verdad. Todo viene, por un artículo que se llamaba asi, donde decía que me alegraba saber que había personas que odiaba a las que no les iban bien las cosas.
No voy a decir que haya madurado y esas mierdas, pero lo que sí que es cierto es que hay personas que con el hecho de que se hayan ido de mi vida es un triunfo. Cuando una persona es mala, alegrarse de su desgracia no sirve de nada, lo que es útil es que las personas dañinas se vayan de nuestro lado, o que las echemos directamente y yo me alegro mucho de haber echado a ciertas personas y de que otras se hayan ido por su caminito sin hacer ruido y molestar. Yo quiero personas buenas a mi lado, personas positivas que no se acuerden de mi sólo cuando necesiten un favor o cuando están aburridas. Quiero personas en las que confiar y que merezcan la pena.
Quizás no tenga un grupo enoooooorme de amigos, pero sé en quién puedo confiar y en quién no y me hace muy feliz el grupo de gente que me rodea ahora mismo.
Un beso y sed buenos.
Doctor Spawlding dice:
Bueno, yo en un mes he perdido al cincuenta por ciento de mi grupo de amigos, y el viernes perdí creo que el otro veinte. La vida sigue, y al final no queda más remedio que viajar ligero de equipaje.
Eriwen dice:
Yo te digo que igual que he dicho lo que he dicho en el post, cada día tengo más claro que no quiero malos rollos con la peña, que quiero mucha tranquilidad.
Una mujer que camina dice:
¿Calidad o cantidad? Yo apuesto por lo primero.
saludos Eriwen!
Eriwen dice:
Ains, mujer que camina, lo que pasa es que hay que tener mucho cuidado, porque hay gente que creemos que es amiga pero no lo es. y estoy contigo al cien por cien, siempre es mejor la calidad.
Bardamu dice:
Cómo vas a ser mala con esa voz que tienes. Y seguro que no te falta buena gente al lado
Eriwen dice:
Ains Bardamau yo tengo muy mala prensa por el sur xD muchos enemigos