Se busca padre// El hastío del bloguero

Pues sí, volviendo de Munich, me dispongo a pasar el arco de seguridad, cuando en un acto de bondad ayudo a unos pasajeros españoles. Acabo de echarles una mano cuando él (era una pareja) me dice muy preocupado: «Oye no estarás embarazada ¿no? es que no puedes pasar por ahi» (esto señalando el arco)

Asi que nada, respiré hondo, sonreí y aclaré que no estaba preñada. En serio, me toca los cojones, por muchos motivos, porque no creo parecerlo, porque han sido dos veces en 10 días escasos y porque me imagino a ciertas personas leyendo esto y descojonándose.

Mentras escribo esto escucho música y muevo el pie porque se me ha quedado dormido, pienso en muchas cosas, en si quizás debería iniciar un nuevo blog, dónde nadie me conozca.

Hace poco descubrí que hay más personas de mi entorno de las que creía que siguen este blog. Es gracioso, porque este blog soy yo y la vez no. Es una manifestación exagerada de mi misma, una donde poder escupir mis demonios, sin sentirme juzgada, un lugar para ser una drama queen. Este blog era un sitio que compartía con desconocidos (sobre los que obviamente no tengo control) y una serie de conocidos o amigos a los que elegía por algún motivo. No entiendo por qué me molesta que ciertas personas conocidas visiten este rincón. Creo que es porque no me conocen lo suficiente y creo que pueden juzgar de una manera errónea, o porque pueden ver algo que yo no quiero que vean. Este blog es sumamente personal, es mío, y me estresa mostrarme, porque aunque suene paradójico, a veces es más fácil hablar con extraños.

¿Debería empezar en otro blog? ¿sería capaz de llevar de manera adecuada dos blogs? Algunos sabéis que yo tenía un blog secreto, pero desde que sospecho que fue descubierto no tengo ganas de escribir.

No sé, quizás este rollo de que no quiero que mi entorno visite mi blog tiene que ver con que en el fondo no me gusta mostrarme. A lo mejor «spameo» a la gente con información poco relevante para no tener que profundizar en mi.

PD: El viaje a Múnich fue bien y hasta me hizo un día de sol precioso, aunque como siempre, he tenido que pasar por una serie de desventuras xD pronto os contaré más cositas…

0 comentarios sobre “Se busca padre// El hastío del bloguero

  • Eriwen, me ha pasado lo que tu has comentado en este escrito. Acabo de abandonar mi blog "principal" precisamente por los motivos que tu aduces. Y paralelamente abrí éste desde el cual estoy escribiendo. Pero mi secreto ha durado 4 días. Así que… si no puede ser un secreto, haz lo que quieras, cuando quieras y como quieras, que para algo es TU blog, donde TU mandas.
    Abrazos!!

    Qué envidia me das con tus viajes.

  • PUes sí, reconozno que yo me he reido con la anecdota (sobre todo porque conozco a mucha gente que le pasa). En fín, si inicias otro blog, avisa.

  • Joer, muchacha. Ya con esta segunda vez no sé que decirte… si recomendarte unas pastillitas de AeroRed o que llevas una camiseta que ponga "Not Pregnant But Fabulous", porque endeluego…

    Sobre lo de que en tu entorno conozcan este blog… pues como dice la mujer que anda, este es tu blog y haz lo que te salga de la trompa de falopio. Si realmente te conocen algo, sabrán cuándo estás exagerando y cuándo es mejor no toserte. Y si no te conocen tanto como para diferenciar, pues es un buen momento para aprender :).

    Y eso de los blogs secretos, privados y de acceso hiperrestringido o monoaccesibles, tengo las cosas muy claras: si publicas en la red es para que te lean; si no quieres que te lea nadie, usa el notepad 😉

    PD: El viaje, el viaje, el viaje, queremos de sabé!!! 😛

  • Empezaré contigo Soundtrack (¡desenfunda vaquero!) claro que quiero que me lea, pero quien yo quiera que es quien no me conoce xD

    Y sobre lo de tomar aerored pues es que no tengo gases, no estoy hinchada, no nada, estoy como siempre ='( pero ahora a la peña le ha dado por decir que estoy preñada.

    Bardamau si cambio de blog dejaré pistas para que me encontréis =P

    Mujer que camina, es que todo es muy complicado, o quizás que yo lo hago complicado. me hace gracia que me digas que me tienes envidia cuando es lo que yo le digo a mi amiga que ha estado en nueva york jijijijiji. De todas formas la semana que viene me voy a liverpool y no tengo más vacaciones hasta 2012… cosas del pluriempleo.

    Un beso a todos

  • Uy! ¿Eso de empezar conmigo es porque te han ofendido mis palabras? :DD… Muy directo eso de"quiero que me lea solo quien no me conoce" :P… Pues ya sabes lo que hay que hacer, jamás, JAMAS, confesar tu identidad a nadie. Solo una vez que lo hagas, ya dejará de ser secreto. Los caminos del facebook son inexcrutables… De hecho, no tendrías que decir siquiera que tienes un blog secreto, porque ahora me entran ganas de sniffear por la red a ver si lo encuentro 😉

    Y sobre tu presunta preñez, mira a ver si usas una faja extragruesa que de esa impresión, o si se te arremolina la parte baja del jersey o algo que abulte en el vientre… :)… Aunque, si me permites ser arrebatadoramente encantador, se comenta que cuando una mujer se queda encinta, se vuelve mucho mas guapa. A ver si va a ser eso….

    😉

  • Sr arrebatadoramente encantador, ya me comentaron esa posibilidad, pero creo que es una mezcla entre que tengo tripa y que la gente es deasiado osada. xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code