Mientras me preparo para ir a trabajar escucho música para que se me pase el cabreo. Acabo de recibir una carta del sindicato dónde fechan mi juicio para el 18 de enero del 2013. Este dato me deja un poco jodida. Si para esa fecha yo sigo trabajando en lo que hago ahora mismo, probablemente mis compañeros y yo hayamos sido subrogados. Tengo la sensacion de que me van a dar por el culo y bien dado. Lo cachondo del tema es que hay compañeros que han presentado la misma demanda y ya han tenido el juicio y todo.
Mientras observo como un rayito de luz intenta atravesar las nubes infructuosamente me cago en todo. En mi, por no haber sdo lo suficientemente lista como para estudiar una ingeniería, en España, en mi empresa, en los sindicatos, en mi nula capacidad emprendedora… Y todo ello cuando releía las maravillosas frases que cierta persona me dedicó un día (nótese la ironía). Resoplo intentando que la ira, salga por mi cuerpo, mientras pienso que debería volverme busdista y meditar y alcanzar el nirvana (pero no a lo Kurt Cobain)
Ahora mismo mandaría a la mierda todo y creo que además haría un par de llamadas cagándome en ciertas personas y porque no soy una persona agresiva que si no prendía fuego a alguna propiedad privada. Sé que valgo, para un roto y para un descosido. Soy competente, trabajadora, tengo mano izquierda, sé tratar a las personas, trabao estupéndamente en equipo y sola, tengo inquietudes, me adapto a casi todo… No puede ser tan complicado encontrar un jodido trabajo decente.
Soundtrack dice:
Perdone usté pero… ¿un juicio?… ¿una demanda?… ¿una subrogación?… O me he perdido algunos de los posts de los últimos años o es que hay algo que se me escapa… 😕
Lo malo de los trabajos decentes en este pais, es que hay muy pocos… Bueno, corrijo: Hay pocos empresarios decentes, con lo que los trabajos que crean son fiel reflejo de sí mismos… En fin, piensa que es solo una etapa más…
Bardamu dice:
Pues sí que es lenta la justicia por allí… En fín, ánimo, que no nos queda otra. Yo cada día lo tengo más claro: cuanto más vales, menos te ofrecen
Lula dice:
Todo es complicado, estamos en una temporada mala… pero bueno, como no hay mal que cien años dure, ya falta menos!
Besote