Radiohead

Ahora que ya no soy una jovencita ¿me va a empezar a gustar Radiohead? Si cierto ex levantase la cabeza…

Estoy oficialmente de bajón, con el corazón asi como triste. El motivo ha sido una visita inesperada que ha traído a la superficie tristezas escondidas. Ainsss y te quejabas que no escribía de ti en mi blog, pues ya puedes sentirte orgulloso.

Suena «No surprises» y se me humeden los ojitos estos que me dieron mis padres. Borro lo que tenía escrito y pienso en lo feas que se están poniendo las cosas en el curro y que a lo mejor me largan o la situación se vuelve demasiado insostenible. Miro de reojo una foto que tengo en una red social y me doy cuenta de lo mucho que voy pareciendo con los años a mi madre.

Ahora suena the Script y suspiro. Mañana como decía Scarlett, será otro día.

0 comentarios sobre “Radiohead

  • Vaya… supongo que siempre quedan días así… lamento que haya sido una jornada poco alegre. ¿Hace poco no te parecía que el curro era más o menos decente?… ¿Tanto ha cambiado o se trata de situaciones puntuales?… En fin, espero que, sea lo que sea, puedas sobrellevarlo…

    Por cierto… voy a quedar mal, pero no recuero haber escuchado nunca nada de Radiohead, o no saber qué canciones son suyas. Y yo ya hace tiempo que dejé de ser una jovencita :DD. En fin, cuando se está de bajón pocas cosas animan, así que solo te digo que ante visitas inesperadas, pues olvidos programados. Y yastá.

    Como dicen los chinos: esto, también, pasará.

  • El problema es que tengo un contrato de mierda, con un mínimo de horas a trabajar al año y un máximo y ahora parece que se va a tomar por culo otra empresa del sector. Si eso sucede lo más probable es que la mía se quede con el negocio de la que se hunde y que los empleados de esa vengan subrogados a la mía, lo que supone que cuando tenga 40 años a lo mejor tengo un contrato laboral de 40 horas semanales y mientras tanto la pelo.

    Que asco.

  • Un asco es tener 40 años, haber dedicado muchos años a un empresa y que te dén la patada como si nada. Eso sí es un asco. Lo demás es la mierda (perdón) de crisis que tenemos encima, que no sólo es laboral/financiera/económica, sino que va mucho más allá.

    Un abrazo. Anímate, todo pasa.

  • Ánimo bonita.
    Yo tb llevo una temporadilla agobiada, xq todo lo de alrededor es super provisional y no termina ni de arreglarse ni de hundirse ni veo solución a lo que necesita arreglo y estoy harta de esperar los tiempos mejores, y de repetirme que llegarán.

    Radiohead son muy buenos. No surprises, Karma Police, High & dry, Anyone can play guitar… duelen.

    Ánimos mi niña.

  • Saludillos Lula y Mujer que camina =) un placer que comentéis en mi blog.

    MJC: esa foto en la que me parezco a mi madre, me desconcierta, porque se suponía que no tenía ni un ligero aire a ella. No me ofende, pero me deja un poco rallada xD

    Lulita: mucho ánimo en el currete que tú vales muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code