Soy como Guardiola

Lo único que nos diferencia, además de la calvicie es que yo no meo colonia, pero se ve que la sudo. Hace un rato mi gata ha hundido su hocico en mi alerón izquierdo y ahí se ha quedado un buen rato, con los ojos cerrados y cara gatuna de estar en trance.

Me acurruco en mi nórdico mientras los ojitos se me cierran, el calorcito me embarga y sonrío. Estoy en parte satisfecha de mi día, he decorado un poco la casa, el primer plato de la cena ya está hecho y desde hace tiempo tengo los regalos de mi hermana ¿qué más puedo pedir? Pues se me ocurren algunas cosas, pero no es el momento de pensar en eso.

Las personas dedicamos mucho tiempo a pensar en todo lo que nos falta y sinceramente no pienso hacer esto. Hoy no, hoy es un día para disfrutar del cumple de mi hermana, de los regalitos que un señor vestido de rojo me va a traer y de todo lo que se me está olvidando.

Que paseis una feliz nochebuena =)

0 comentarios sobre “Soy como Guardiola

  • Papa Noel dice:

    JO JO JO!

    Esta noche me pasaré con mi reno julandrón de colorada nariz a traerte regalitos, por todas las entradas del blog con las que nos has obsequiado este año.

    JO JO … No Rudolph, ahora no!, ay, sí, qué gustooo!! Ooooooooooh!!

  • Lo leo un poco tarde, pero que sepas que mis felinos para mí que están enganchados al olor de sobaquina o algo así… si por un casual se me plantan bajo el alerón, empuiezan a refrotarse como si se estuvieran duchando en LSD o algo así… 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code