Pues sí llevo unos días out, missing, desaparecida.. pero entre el curro y mis despistes no puedo con mi alma. Que siiiiii, que lo sé, que soy una quejica y una llorica, pero es que curro mucho.
Hoy he tenido un día de mierda, un día de esos que sólo deseas que se acabe. En el curro ha sido un día mierdoso y el resto del día ha sido correr de un lado a otro sin parar. Al final del día había quedado con una señora que me cae muy bien, colabora con una ONG y me apetecía saber si había un hueco para mi. Y bueno hay un hueco para mi de manera no remunerada. El problema es que me encantaría colaborar con ellos/as, aunque sea gratis. No sé, la mujer está me da muy buen rollo, siento mucho feeling con ella y la ONG con la que colabora me encanta.
Por lo demás… poca cosa, me duelen muchito los pies, vuelvo a usar mi htc, mi portátil parece funcionar y salgo muy mona en una foto que no pienso publicar. Tengo ganas de irme de viaje, hace mucho frío por las noches y calor por las tardes.
Un saludo
Soundtrack dice:
En fin, lo de los días de oprobio son cosas que pasan, a todos, alguna vez. Y esa experiencia es la que consigue que los días buenos se disfruten el doble ;). Piensa que ya ha terminado, y que como dijo Escarlata, mañana será otro día 🙂
Sobre la ONG, si estás tan ilusionada como parece que estás leyendo tus palabras, pues adelante, a colaborar. Como suele decirse por aquí, lo importante es meter la cabeza, y el resto ya se verá…
¿Tienes un HTC? Que bien!… yo hasta la fecha solo he tenido móviles heredados, y solo el último era nuevo (aunque igualmente cedido)… Ganas tengo de tener un samsung galaxy o similar 😛
Y mujer, no nos pongas los dientes largos!!!… No digas que sales mona en una foto que no vas a publicar, o no lo digas, o sal mona en una que sí que puedas publicar… Ya nos has fastidiado todo el fin de semana largo este que nos viene… :DDD… Así que, feliz halloween 😉
Eriwen dice:
Mi htc estuvo muerto pero resucitó no sé muy bien cómo ni por qué.
Lo de la ONG es que no cobra casi nadie, no creo que sea meter la cabeza, pero probablemente me sienta bien con lo que hago. No sé, quizás lo intente a ver qué tal.
Un super saludo a mi lector más fiel.