En busca de los mimos perdidos

Y no, el título no se refiere a que busque a actores. Se refiere a que en días como estos pienso en todos los abrazos que te quedaron por dar, en todas las cosas que no te he podido decir y en lo poco que he aprendido de tu ausencia.

Intento pensar en cosas positivas, en todo lo que me enseñaste, en los buenos recuerdos, pero siento que la herida me duele un poco, como cuando te rompes un hueso y cuando cambia la estación te duele.

Me hiere comprobar que vivo a espaldas de tu recuerdo y ahora mismo me siento débil. Sé que es transitorio, que pasarán estos días y el tiempo volverá a cambiar y yo seguiré siendo la misma.

0 comentarios sobre “En busca de los mimos perdidos

  • Espero que estes bien estos dias, mucho animo señorita Eriwen eres muy fuerte y se que en unos dias estaras mejor. Animo Pequeña

  • Yo tb ando buscando esos mimos perdidos q se me han negado de golpe y porrazo… y ahora me encantaría poder olvidar las buenas cosas, xq ahora sólo hacen daño…
    Te mando mucho ánimo, no podemos estar así vale??

  • Me alegra que sepas que siempre sale el sol, y también me da gusto poder leerte en esos momentos donde tanto la extrañas, eso dice mucho de ti me ayuda a conocerte y saber que no estoy equivocada y que si, que en verdad eres un ser de carne y hueso pero sobre todo de gran corazón al que le duelen cosas y que tiene el valor de reconocerlo pero también sabes como continuar tu vida, animo que esos mimos que ahora extrañas son los mimos que tanta felicidad te dieron…casi nunca comento tus entradas pero en estas que son tan "Intimas y personales" me incitan a contestarte y enviarte un caluroso abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>