La familia

A veces tengo la sensación de que El Padrino ha calado en nuestras vidas, el Padrino y la obra maestra del cine español, «La Gran Familia» Pensamos en la sangre de nuestra sangre, en la unión. Hay que hacerlo todo por la familia y a veces nos olvidamos de que las familias están formadas por individuos.

Los individuos tienen personalidad, más allá de que compartamos genética o apellidos. Estas personas tienen sus virtudes y defectos y no los dejan a un lado.

Asi alguien de nuestra familia nos puede destrozar, nos puede hacer daño, no sólo sin querer. Las personas malas también tienen familia.

O a lo mejor son mis malas experiencias con la familia lo que provocan este artículo, la decepción… pero sinceramente creo que no. Conozco muy pocas familias que realmente se lleven bien, porque es un milagro que un grupo numeroso de personas coincidan en un mismo lugar, en un mismo tiempo.

Además, da igual cuán buena sea una personas, porque también se equivocan, también hacen daño… como diría la canción «everybody hurts»

0 comentarios sobre “La familia

  • la familia… la familia… yo cuando tengo un problema con la familia, alguno termina criando malvas en el puerto con un bloque de cemento por zapatos.

    gracias por la postal

  • LO que yo te diga, mucho PAdrino, mucha imaginación… ejem… Y lo de la postal no lo menciones que mi fama de dura se va por las alcantarillas. ^_^

  • a la familia no la eliges, te viene dada, y debes convivir con ella al menos unos años de tuvida como mínimo, aunque de por vida será tu familia. de ahí que haya problemas en muchas, eso y el no saber que ser familiar no es ser propieda de uno o del otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code