Bad Bruja Nunca Dies

Es el título del libro que ando leyéndome «Bruja Mala Nunca Muere» va de una bruja y una vampira que se hacen socias y sin haberlo terminado aún detecto cierto rollo bollo.

Por lo que he leído de vampiros (un poco de todo) me he percatado de que a los escritores y escritoras de este género les mola el rollo homosexual a saco. Mientras leo suena el spotify y una canción que habla de que no quiere un cuerpo bonito, que lo que busca es una bella alma. ¡¡Mentira!! Mi confianza en el ser humano es mínima.

No creo que las personas seamos malas, creo que utilizamos herramientas equivocadas para sobrevivir. Creo que nos corrompemos y nos perdemos hasta que a veces nos atrevemos a seguir nuestros instintos y nuestros buenos sentimientos.

Mientras el calor se pega a mi cuerpo, pienso en cómo me verán los demás. No soy capaz de observarme sino a través de los demás y eso me preocupa.

0 comentarios sobre “Bad Bruja Nunca Dies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code