Ayer fue una noche de tigres y leones

Pues amigos y amigas ayer fue un día largo. Después de currar hasta las diez de la noche me encontré con una barbacoa de una amiga que no me quería perder y una quedada con unas amigas.

Vestida para trabajar me metí en mi coche y me dispuse a encontrar una casa sin tener nada más que unas indicaciones en un papel sucio. Después de un par de errores me di cuenta de que la primera opción era la correcta (si es que hay que hacer más caso a la intuición) Un ratito, una chistorra con pan, entrega de regalos (porque la barbacoa era una celebración) y a ponerse la ropa de salir y los zapatos escritor (de Zorrilla vamos) y a tomar una copa «by the face»

Después en la discoteca mucho padre de familia, mucho chavalín, un chico guapísimo y un gilipollas. El gilipollas bailaba aceptablemente bien pero iba de engreído po la vida, con el modo buitre on y se dedicaba a imitar a los camareros. Le hubiera zurrado. El chico mono era un yogurcito, muy atractivo, bailaba bien y lo daba todo en la pista pero con clase. Ains pero que rico.

Por último los padres de familia. Poco antes de irme un señor se puso a hablarme (justo cuando salieron los gogós) Me hizo un par de comentarios y luego con acentro portugués me preguntó si quería bailar. Yo no tengo nada en contra de Torrebruno (era como una mezcla extraña entre el intérprete de «Tigres Leones» y Jimenez Losantos, asi que decliné como pude la oferta y al poco tiempo me marché cansada y un poco sudorosa.

0 comentarios sobre “Ayer fue una noche de tigres y leones

  • Je je je, me ha hecho gracia eso de los zapatos de escritor :))) (soy así de inocente, mirusté…) pero lo de los padres de familia me ha dejado un poco raro… como ídem que soy, me parecería muy muy raro, ir de discotecas a buscar charla con veinteañeras… :-/

  • Mira malpensando mucho creo que son señores que se han quedado de Rodríguez y andaban en busca de experiencias con mocicas.

    Ains sr soundtrack la madurez está perdida

  • No puedo con los babosos de discoteca!!! hace un tiempo tuve un "rifi-rafe" con uno al q al final, cnd vi q las indirectas no funcionaban y q empezaba a parecerse a un pulpo le dije q cmo se me arrimara una sola vez más, le tiraba el cubata por encima! y funcionó! 🙂

  • Bueno, el hombre fue educado, pero me chocó, porque tenía cara de tener 3 churumbeles y una mujer en la playa. No sé. Me dio hasta cosa, pensé que había sido un poco borde.

  • Pues parece que yo he malpensado lo mismo que tú, porque leyendo el texto me ha dado una especie de mezcla entre pena y vergüenza ajena…

    Así que es oficial; o soy inmaduro, o estoy perdido… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code