Baños árabes

Ayer fue el día y fue genial. Me relajé muchísimo y eso que al final no hubo masaje. Yo pensaba que una hora y media se me iba a hacer larga, pero al final se me hizo corta.

Primero te cambias, te das un duchazo y te proponen un recorrido. Nosotras fuimos primero a las piscinas de distintia temperatura (templada, caliente y fría) Después no fuimos al jacuzzi (genial) Después a la sauna, que fue estupendo y por último nos fuimos a la piscina de agua salada. Con el tiempo que nos quedaba volvimos al jacuzzi y yo pasé los últimos momentos en las piscinas de distinta temperatura.

La verdad es que sales muy relajada, la lástima fue la bofetada de calor que nos encontramos a la salida.

En otro orden de cosas, me voy a Praga en un par de días y estoy un poco nerviosa.

Y mantengo una polémica con una lectora de este blog y eso me preocupaba, hasta que me ha contestado en unos términos poco adecuados. Puede que me equivoque al expresarme, pero no soy una hipócrita que critica una cosa y luego la hace. Asi que me siento bien.

La noticia que os iba a dar……. ¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!

¿Una parada más para el bote? Espero que no la verdad. Me quedan esperanzas, si no hay sitio para mi tendré que crearlo. A este respecto estuve hablando ayer con una compi. Me la encontré de casualidad en una tienda de comidas del mundo y estuvimos hablando de la carrera y de la sensación de que la Pedagogía no interesa y no lo entiendo la verdad. La verdad es que las dos hemos trabajado y estudiado al mismo tiempo y es muy duro. Yo he tenido mucha suerte y muy buenas amigas, pero lo cierto y ello es que la universidad es un sentido.

0 comentarios sobre “Baños árabes

  • Antes que nada ¡FELICIDADES! y buen viaje a Praga. Disfrútalo. Te lo mereces después de tantos esfuerzos. Y un consejo: deja de pelearte con quien lee en tu blog. Si no está de acuerdo contigo, que al menos respete tu opinión.

  • Que vivan los bañitos exóticos y tu Licenciatura!!!
    Felicidades y buena suerte en tu viaje (y en la excursión a Praga)

  • Mmmmm canichu si he borrado tu comentario no ha sido aposta. La verdad es que tengo unos ataques brutales de spam y me toca ir borrándolos asi que a lo mejor tu comentario se ha colado. Acabo de volver del viaje y sólo tenía spam asi que no garantizo que no haya sucumbido algun que otro comentario de otra persona. No me lo tengas en cuenta. Muchas gracias Enigmala ^_^

  • ENHORABUENA, ya solo te queda que la próxima vez visites unos baños árabes de verdad. Has visitado los de Jaén? son restos arqueológicos, los más grandes de Europa. Y ya de camino puedes visitar "el pequeño hammam" unos baños árabes modernos situados en el centro de Andújar, a 30 minutos de Jaén. FENOMENALES¡¡ nosotros nos desplazamos allí una vez al mes con nuestro grupo de amigos y se lo que dices cuando sales super relajada. De nuevo, FELICIDADES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code