¿Cómo puedo ser tan vaga?

Pues sí, he vuelto de vacaciones y he abandonado mi pobre rincón, normal que las escasas visitas qeu tenía se esfumen.

Asi que para aquellas personas que aún me siguen va dedicado este artículo que pretende ser un resumen de los últimos acontecimientos acaecidos en mi vida. Asi que empezaré diciendo que me ha encantado Mallorca, es una isla preciosa, muy tranquila, con mucho inglés y mucho alemán pero molona. Estuve cerca del puerto y además de ver muchos porsche, varios audis y más de 1 mercedes vi un par de rolex de 6000 euros.Lo que tengo claro es que volveré a Mallorca, que mis poquitos días de vacaciones se me han hecho super cortos y que es una penica que me lloviese.

En otro orden de cosas: Mañana… ¡¡¡es el concierto de Muse!!! No me lo puedo creer, les vuelvo a ver tocar en directo después de 4 años sin verlos. Va a ser genial. Como me acerco a los madriles aprovecharé para ver a la familia y a los amigos. Espero que si no me da tiempo a veros a alguno/a no os enfadéis mucho, es que voy a tener una agenda super apretada (más que la del rey)

Para concluir estee pasaje de este mi diario decir que tengo trabajo. Como oís, el 30 de junio s eme acaba el contrato en la ONG y en Julio empiezo una nueva andadura profesional. Es para sustituir las vacaciones de algunas personas. No puedo dar detalles pero diré que es de lo mío pero un campo no explorado hasta ahora.

Creo que ha salido un buen resumen, un saludo y nos vemos.

0 comentarios sobre “¿Cómo puedo ser tan vaga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code