Yo debo, yo quiero, yo puedo

Bueno, bueno, bueno, que se me pasan los días sin escribir… con esto de que tengo deshabilitados los comentarios no entro y como no entro no veo que hace mucho que no actualizo.

Siento deciros que el proyecto de cooperación internacional en el que estuve trabajando no fue aprobado para mi desgracia. Lo peor no es el sentimiento de fracaso sino el del tiempo perdido. Todo el trabajo se ha ido a la basura. De todas formas vaya con las subvenciones, la gente que ha pedido 100.000 le han dado 10.000 es más hay un proyecto en Nueva York subvencionado con 3.000 euros… Hay cosas que no logro entender.

Ayer estuve hablando con una persona, hablamos de los últimos acontecimientos que me han sucedido he hecho una revisión desde Marzo hasta Diciembre de 2009. Al final me pidió que le dijera cosas que yo consideraba que debía hacer.

No voy a decirlas todas pero pondré como ejemplo dos:

– Debo tomar decisiones. – Debo dejar de morderme las uñas.

Después me dijo que en vez de debo lo cambiase por quiero. En ese momento me replanteé si todas las cosas que debía hacer las quería hacer.

– Quiero tomar decisiones – Quiero dejar de morderme las uñas.

Por último cambiamos el quiero por el puedo. Porque es necesario ser consciente de que querer es poder.

– Puedo tomar decisiones – Puedo dejar de morderme las uñas.

Sinceramente lo de morderme las uñas lo veo complicado xD y aunque yo soy mucho de decir «lo intentaré» quiero cambiarlo por dejaré de morderme las uñas, poco a poco, quizás sólo por un tiempo, pero le voy a dar un respiro a mis dedos porque ultimamente estoy sin uñas.

Asi que nada amigos y amigas. Un caluroso abrazo =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>