Feliz Cumpleaños

A veces me pregunto que pensarías de mi si aun estuvieras aqui. Sé que habría muchas cosas que no te contaría porque no querría que pensases que era una penca, una mala persona; un desastre. Estoy segura de que estarías a mi ladito a pesar de mis errores, que hubieras dado tu vida por mi o por mi hermana sin pensarlo.

Estos pensamientos que vienen a mi mente de vez en cuando hoy son más intensos porque hoy sería tu cumpleaños. Ya estarías cerca de la jubilación, hoy hubieras entrado en los sesenta. Seguramente hubiéramos ido a comer por ahi y hubiéramos estado las tres juntas. Sé que no tiene sentido pensar en qué hubiera pasado si no hubieras muerto, pero es que estoy segura de todo sería tan diferente.

Dejaste un vacío, vacío que por mucho que pase el tiempo seguirá ahi, porque te echo de menos y daría lo que fuera por celebrar tus cumpleaños; imagino lo que sería verte jugar con tus nietos (si algún día tengo hijos o sobrinos) Me imagino pidiéndote consejo. Sin embargo, al final tengo que volver a la realidad. Hasta aqui puedo leer.

Un besito y feliz cumpleaños

0 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code