Cansada

Estoy cansada, llevo unos días que duermo poco, el trabajo que he estado haciendo en la asociación estos últimos dos días no sirve porque le vamos a dar prioridad a otro y yo de repente he visto una foto y he sentido ganas de llorar.

Yo nunca seré esa chica. Sé que yo soy yo, con mis cosas buenas, mis cosas regulares y mis cosas malas y que eso no tiene nada de malo.

Soy yo, soy mis circunstancias, mi cara, mis opiniones, mi cuerpo y mis emociones ¿pero por qué?

No sé cómo explicar lo que siento, creo que es sólo el sueño.

0 comentarios sobre “Cansada

  • A mí eso me pasa a veces cuando veo una peli o serie o similar donde aparece el padre/marido/novio/compañero perfecto. Me hunde saber que no soy así, y que jamás lo seré ni podré ofrecer a mi Dama lo que aparece en la ficción. Sé que ese ideal televisivo es falso, pero aun así me cabrea. Y supongo que es normal tener aspiraciones que tienen poco que ver con la realidad de cada uno, aunque me hace gracia (en el buen sentido) la pregunta que te haces. "vale, yo soy así, pero ¿por qué?".

    Estoy convencido que a tu alrededor, habrá alguien que te mirará en silencio y pensará para sus adentros: "vale, yo no soy como ella, pero ¿por qué?".

    Y no creo que el trabajo que hayais hecho hasta ahora y que se cambia por otro no haya servido para nada. Las personas que habeis atendido durante estos días están mejor, seguro, que si ni siquiera las hubierais visto…

  • Gracias por darme todos estos ánimos, eres un solete.

    Sé que cada uno es como es, pero me enerva (o me enervaba)

    La verdad es que el tener prioridades ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code