Hijo de la gran puta

Ayer me encabroné, me enfadé con un gilipollas y conmigo por ser aún más gilipollas.

Dos amigos y yo fuimos a lavar los coches y habíamos quedado luego con otros colegas.

Como era tarde, cené en casa de mi colega, al cabo del rato llegó una de las personas con la que habíamos quedado. Vamos a llamarle Mr Koala. Al rato de llegar Mr Koala llega otro colega y nada estamos todos juntos mientras el anfitrión y yo terminamos de cenar para ir a un local donde habíamos quedado con el chico que había limpiado su coche con nosotros y su novia.

Termino de cenar, el anfitrión me ofrece una natilla, me levanto y Mr Koala me toca la tripa mientras me dice «no deberías» Le pregunto que a qué se refiere y mientras me pellizca la chicha me dice que los lácteos no son buenos por la noche que engordan.

Ahí me pongo en modo leona de la metro golden meyer y le digo que me toca los cojones y que quién se cree él que es para decirme lo que me ha dicho. Su única respuesta es que «si que te debe tocar los cojones puesto que no tienes»

La replica fue:

– Pues tengo más cojones que tú, que necesitas reafirmar tu masculinidad insultando

– ¿Qué masculinidad?

– La que no tienes

Sé que en algún momento le dije que él no es quien para llamarme gorda, pero no sé cómo asi que no lo escribo.

Me pico un montón me encabrono, y mientras él diciendole al otro que era muy divertido verme encabronada y que sabía que me iba a picar en 0,3

En unos segundos se me ocurrieron muchas cosas que hacer, pero todas eran malas ideas, una de ellas fue no comerme la natilla que mi amigo me trajo y otra irme directamente a mi casa.

Me quedé porque eran 4 personas las que estaban conmigo y una a la que deseaba descuartizar.

Por suerte hubo algo de justicia divina y se encontró con su ex en el local y él tuvo su propio momento de «me voy»

Volviendo a casa, me dijo algo que hizo que el tema saliese y se volvió un cínico y me empezó a decir que el comentario había sido hecho sin malicia, que no me llamaba gorda y que es que un endocrino le ha dicho a su madre que los lácteos sientan mal por la noche. Cuando le pregunté por los dos gestos de cogerme las lorzas el dijo que no había sido con esa intención y cuando dije que claro que yo sería una malpensado él me dijo que sí y con tono victimista me soltó «es que siempre piensas mal de mi»

Hubo momentos en que le hubiera estrangulado (aun más) porque le hablaba y no me escuchaba y me repateaba, pero lo que más me repatea es que sea tan poco hombre de ser un hijo puta y luego no aceptarlo.

He pensado en publicar conversaciones del tuenti aqui y compartir lo cateto que es, incluso en poner fotos en un foro para que se las chopeen… pero no lo voy a hacer. No sirvo para eso (aun)

La cuestión es que es tan fácil joderme, basta con que me llamen gorda, o me digan «vaca vete a pastar» Y eso se nota, se nota porque es lo recurrente cuando se me quiere hacer daño.

Ojalá consiguiese que no me importase, pero a día de hoy me repatea.

0 comentarios sobre “Hijo de la gran puta

  • Nena, me pasa eso muy a menudo y me encabrono tanto como tú…yo opto por deslizar sutilmente ( o no tanto) algunos de sus defectos físicos -todos tenemos- .

  • Te leo habitualmente desde hace ya bastante y a no ser que estes dando un sesgo demasiado irreal de la situacion, alguna de la gente con la que te relacionas es simple y llanamente, escoria.
    No conozco todas las circustancias, pero si alguien me dijese algo asi, le montaria un pollo inmediatamente y pediria una humillacion publica como minima disculpa, amen de que buscaria en ese momento y de manera directa que el resto de los presentes lo repudiasen alli mismo.

    Con gentuza de esa calaña no se admite mas que el contraataque, rapido y
    contundente, nada de indirectas, nada de dejar pasar unos segundos para calmarse, has sido humillada para su diversion y segun he entendido, la de alguien que le rio la gracia, que la replica sea todo lo directa y publica posible, no te dejes avasallar y encuentra una manera de que o no salga de nuevo con vuestro grupo o no vuelvas a salir tu con ese grupo, asi de categorico, sera que ya paso por unos cuantos años los 30, pero, la vida no es lo bastante larga como para pasarla soportando a esa, lo digo de nuevo, ESCORIA.

    Pacho.

    PD: Por los post que he leido en los ultimos tiempos lo que veo es que andas con altibajos de autoestima, un puñetazo encima de la mesa y poner a los que se merecen en su sitio es algo, que siempre, ayuda a la autoestima.

  • Ni te molestes en ponerte de mala leche, no le des ese gusto. La próxima vez que le veas, zampate una natilla o un helado o lo que sea delante de él, saboreándolo, disfrutándolo… y que se joda. Hay gente que se pierde por la boca y que no sabe disculparse cuando ha metido la pata. Pues vale, él se lo pierde. Besazos.

  • Guapa,

    Sobre su pretendida buena intención… vamos, lo que faltaba. Que se lea esto y, cuando te diga algo al respecto, le dices que le llamabas hijo de puta sin mala intención a ver qué le parece. A mi me parece de una total falta de educación lo que te dijo, y el gesto de tocarte los michelines un agravante enorme. A mi me hace eso y se lleva un guantazo, así de claro. Una total invasión de mi espacio personal así porque sí.

    Coincido en que quizás pasas mucho tiempo con gente que no merece la pena. Ese tío es un insensible, un maleducado y un auténtico gilipollas que además te toma por tonta al fingir que no lo ha hecho con malicia e intentar dar penita. Es como para, al cogerte el michelin, haberle cogido de los huevos diciendo "sin embargo a tí te hacen falta lácteos por aquí, subnormal".

    Hazle un favor y pásale un link a este post remarcando que se lea los comentarios para ver lo que opina la gente de él cuando lee las burradas que dice/hace.

    Y no te dejes pisar. Un amigo me decía que a quién le importa la gente a la que le importa que esté gorda. Tenía mucha razón, son gente que no merece la pena y que no importa un carajo.

    Cambia de amigos y te cambiará la vida. Te lo digo por experiencia.

  • A ver yo al muchacho le contesté mal y le hablé mal porque me encabroné.

    Es el muchacho con el que he tenido más de un encontronazo (y dos y tres) Es el mismo de ocasiones anteriores. La cuestión es que no entiendo de qué va… ¿no tiene novia? ¿no se supone que aunque tiene curro es feliz?¿entonces a cuenta de qué viene a tocarme a mi los cojones? No lo sé pero cuanto menos le vea mejor.

    La verdad es que me junto bastante con algunos de este grupo de gente, básicamente con 3 (2 chicos y una chica) y cada día me doy cuenta de que me he quedado con lo mejorcito. El resto no pasan de ser conocidos y algunos como el individuo este son gilipollas.

    Gracias por los ánimos y los consejos ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code