Mi particular descenso a los infiernos.

Anoche creo que no sólo bajé al infierno, sino que llegue al parking -3 del mismo.

¿Qué pasó? ¿Cuál fue el detonante? Pues una gilipollez como un camión, pero, hace tiempo que no estoy bien y se abrió una caja de pandora, otra vez. Estoy cansada, de esta especie de patrón que se repite.

Me lo estoy montando tremedamente mal y lo peor, es que si yo estoy cansada ¿cómo no estarán mis amigos? Mi hermana se fue esta mañna preocupada a trabajar y ahora con toda su buena intención me habla y da consejos.

El problema es que dudo que sirvan de algo, porque no estoy bien, porque no quiero contarle el motivo de mi sufrimiento, ni a ella ni a casi nadie.

Mientras escribo, mi hermana me habla y sin saberlo, me está machacando, hurgándome en la herida, daría lo que fuera porque se callara, pero dejo que hable y me intente cuidar.

Se me escapan dos lagrimitas y sigo escribiendo. Suspiro hondo y decido que no quiero hablar.

Sé que después de la tormenta viene la calma, el sol y el arcoiris, asi que voy a seguir caminando a ver dónde me lleva.

Sonrío un poco, soy una superviviente, siempre lo he sido.

Mientras me hago una coleta, me sacudo un poco la tristeza, en la playa estaré con dos personas que me quieren mucho, mi hermana y una de mis mejores amigas. Cuando llegue esta tarde a sevilla, seguramente ya esté recuperada, mi problema no se habrá solucionado mágicamente, pero al menos estaré más fuerte y más tranquila.

Buenos días y sed positivos

0 comentarios sobre “Mi particular descenso a los infiernos.

  • Joer, pues menuda manera de desearnos ser positivos… :)… Chica, no sé lo que sucede pero está claro que sea lo que sea, no estás precisamente a gusto :-(… Dices que un detonante abrió una caja de pandora. ¿Acaso montaste algun tipo de bulla o similar?…

    En cualquier caso a donde quería llegar es a lo de que tu preocupada hermana te intenta ayudar, pero no dejas que casi nadie sepa lo que te sucede. Sea lo que sea, lo interesante sería que lo sepa quien te quiera ayudar, para evitar situaciones como la que indicas. Pero claro, hablar es muy fácil para el que está al otro lado del monitor… :-/

    No se, chica. Solo deseo que sea lo que sea, encuentres el camino para ir saliendo de allí. O que alguien te muestre un plano…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code