Elegante

Mientras me despellejo cual serpiente y siento que el calor me pone de mala ostia, me siento en unos días en los que no estoy a gusto conmigo misma.

Ains, hoy he estado con la niña que cuido, hemos celebrado su cumple y ha estado su primo, un adolescente de 15 años.

Ese niño me ha encantado, le conocía de otros años, pero es un buen niño y va a ser un rompecorazones. El título de este post/articulillo viene de esta coletilla que usa de manera constante. Asi que va por ti A.

No es GUAPO, pero tiene su encanto, y en cuanto se corte las greñas que se está dejando para hacerse unas rastas estará más guapo aun.

Tiene esa inocencia mezclada con picardía, esa curiosidad, esa capacidad de enamorarse… Es un tio gracioso, con el que he hecho buenas migas, que me ha contado cosas que a sus tios no y nos hemos reido.

Me planteo cómo fueron mis 15, lo desastre que era y que sigo siendo, lo diferente…

Y ahora que corre una pequeña brisa y pienso en la trilogçia de Millenium que acabo de empezar a leer y en la hora y media que he estado en la bañera y en las pocas ganas de que mañana me vean en bikini unos colegas en una barbacoa me planteo tantas tonterias…

Espero que toda persona que me haya deseado mal esté disfrutando de este momento

Un comentario sobre «Elegante»

  • Je, no sé si con 15 años usar la palabra "niño" es lo mas exacto, pero en fin :))). Y seguro que tus quince, a los ojos de otras personas, han sido mucho mejores de lo que tú piensas ;)…

    Y nadie tiene que disfrutar deseando males a otros… la venganza nunca consuela…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code