¿Cuánta gente…?

Escucho una canción de la 5ª Estación y me planteo para cuanta gente he sido su peor error

Siempre he pensado (siempre, siempre no) que las personas que entran en tu vida, buenas o malas, siempre te dejan algo y se llevan algo. Es decir, dejamos una huella en los demás (dejamos algo de nosotros mismo) y a cambio recibimos algo.

Ese pensamiento me ayuda cuando alguien me hace daño, porque pienso que esa persona me ha hecho más fuerte y más sabia, pero claro, yo no quiero que nadie se arrepienta de haberme conocido, pero claro, eso no está en mi mano.

Y hoy que me siento regulín regulán, que veo el cielo encapotado, que he descubierto que mi gato se ha comido una de mis camisetas favoritas, que no tengo ganas de ir a currar y que necesito ver el tapiz que las parcas han tejido para mi, me siento el peor error de más de una persona.

Acabo de caer, en que creo que ya escribí algo parecido hace tiempo xD

0 comentarios sobre “¿Cuánta gente…?

  • Miralo de esta otra forma: en lugar de constituir el peor error de alguien (que es una forma muy negativa y melodramática de plantearlo) mejor piensa que has sido una gran lección para alguien.

    No puedes sentirte culpable por las elecciones de otros.

  • Yo no creo que hayas sido el peor error de nadie. Y si fue así, desde luego no es problema tuyo, tal y como dice Cati…
    Bastante tenemos ya con lo que tenemos, para encima andarnos preocupando por lo que puedan llegar a sentir los demás (me refiero a gente que no te importa, claro)

    Quizá te siente bien pensar en todas aquellas personas para las que fuiste una opción acertada, como para nosotros los lectores de tu blog ^^

  • Soundtrack dice:

    Miralo por el lado bueno, eso quiere decir que dentro de poco volverás a escribir otro post en el que nos dices que estás recuperada y superanimada y que es genial estar aqui :-)))

  • Ufff
    Yo tengo esa sensación muchas veces, casi continuamente diría yo.
    Sin embargo, puede que no sea lo suficientemente pretenciosa como para considerarme ‘lo peor’ para alguien, un error gordo, pero no tan importante como para destrozarlos… o tal vez pienso eso para, bueno, para no flagelarme tanto.

    En mi caso, lo que me ha pasado SIEMPRE es que he tenido la mala fortuna de conocer y tropezarme con gente maravillosa, que me ha querido mucho, y que me quiere, sin yo merecerlo, y que no he sido capaz de estar a su altura.
    A ellos les ha dolido.
    Y a mi también.
    Y mi Zero me dice que cree en la justicia poetica y que cuando hacemos mal a alguien eso nos retorna, más pronto o más tarde, hasta que volvemos a tener la cuenta saldada… bueno, yo no lo creo tanto, xq no creo en la justicia de ningún tipo, pero sobretodo xq si eso es cierto, yo tengo que acabar MUY MUY MUY MAL.

    Besotes nena!

  • Yo es que cada día me levanto pensando que eres mi peor error, que menos mal que estás en Sevilla. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Nosotros no somos errores ni aciertos, son los demás los que se equivocan o aciertan al interactuar con nosotros, no lo olvides. Además, cada experiencia nos enriqueze. Un beso.

  • Cati gracias por intentar siempre que vea un lado positivo =)

    Rizos, eres un solete y me encanta que me sigas

    Soundtrack, lo que me pasa es que duermo poco y eso me pone de mal humor

    Lula, supongo que lo bonito del amor es que no tiene por qué ser merecido, creo que el amor no es algo que se elige.

    Yo creo que es muy fácil cargarle el muerto a los demás Doctor, en todo caso nos equivocamos ambos (ellos y nosotros) al interactuar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code