Heart

Me duele el pecho, me siento tremendamente desconcertada ahora mismo.

¿Habré hecho mal al acatar lo que me pedían? ¿Debería haber pensado que cuando me decían que no querían saber nunca más de mi era mentira? No lo sé.

Tengo ganas de meterme en la cama con mi muela del juicio y llorar.

Llorar de dolor físico y de impotencia, llorar por lo descontrolado que está todo.

0 comentarios sobre “Heart

  • Mr Roboto dice:

    Yo hice caso de lo que me dijo alguien una vez y me estaré arrepintiendo toda la vida. Desde entonces hago lo que siento y creo que es justo, sin importar lo que digan o piensen los demás.
    ¡¡Ánimo!! Para la muela ya sabes, calmantes o un par de whiskies. El tiempo volverá al dolor más ordenado.
    Un abrazo mokones!!

  • No creo que acatar algo que te pedian sea nada malo, creo que lo que decidiste hacer es lo mas correcto, ya que tu pensaste que era lo correcto, sabes que te apoyare y te ayudare en todas las decisiones que tomes 🙂
    Respecto a tu muela ya te dije cual era el mejor remedio…. 😛
    Un beso y saludos de la mokona blanca 🙂

  • FAKE ni FAKE, que estas hablando personajillo, anda comprate un amigo, una personalidad y deja de decir cosas absurdas 🙂

    por cierto persona triste THAKS FOR THE INFO 🙂

    PD: De verguenza tu actitud.

    PD2: Lo siento pequeña Eri pero me a salido del alma 😛
    un beso bonita 🙂

  • Tu no me conoces… ni siquiera sabes ni la mitad…. asi que silencio furcia… ahm y si quieres mas informacion te puedo dar una direccion en donde podemos quedar y ahi te daré toda la que quieras, desde cuantos amigos y conocidos tengo, a comprobar si cabe la suela de mi 46 en tu cara…
    Es lo que tiene, si alguien no sabe de lo que está hablando, se mete donde no le llaman y empieza a abrir la bocaza… lo normal… es que se la partan…

  • bla bla bla… crees que voy a entrar en tu juego?
    no me merece la pena discutir por cosas como estas, cosas que hacen y dicen los crios 🙂

  • Yo prefiero regirme x lo que dictan las acciones.. no las palabras…. venga valiente…. q pa hblar dsde tu casa sentadita mientras t explotas los granos s mu facil… ven y mirame a los ojos si t atreves idiota… a ver si no te muerdes la lengua..

    q juego ni q mierdas.. simplemente t has metio a opinar en un puto campo d minas… imbecil… como le e dixo 7000 veces a alguien q yo m sé… no hay nada q deplore más a una persona q opinar sin saber… creyendose n posesion dl conocimiento sobre lo q opina…

    y lueo le llaman a uno crio..
    la niñatilla q no ha visto l mundo real n su puta vida.. y se rige x libros y gilipolleces q lee en internet…tocate los wevos…. jajajaj.. mia xica… yo entiendo q seas devota d la dueña dl blog… entiendo… q la quieras defender usando lo q sea… peo… en este caso… mjor callate… xq t tas colando… weno.. siempre quedaque m ponga a contarlo yo… y rajar cual portera dspotricando… cosa q no era la idea…. cada uno d los comentarios q puse iban dirigidos hacia la dueña dl blog, con una intencion y respaldado x argumentos…ovbiament.. no m voy a poner a contarlos.. 1º xq no m gusta contar mi vida privada… 2º x respeto a la arpía… peo t aseguro.. q si digo q es una fake es x algo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code