Canción

Creo que a veces, para saber si uno actúa bien es pensar qué opinaría uno si viera a otra persona actuar como lo hacemos nosotros. Si nos parece bien, mola (o masmola como dirían en forocoches) Si por el contrario, nos parece mal tenemos que reflexionar y ver si tenemos que cambiar.

Este pensamiento enlaza con la famosa frase de Batman Begins: «a las personas no se las conoce por su nombre si no por sus actos» ¿Qué más da lo que digamos cuando nuestros actos demuestran lo contrario, qué importan las palabras cuando al final no cumplimos lo prometido? Las palabras se las lleva el viento pero las acciones permanecen.

Que asco de sábado, que asco de tomar decisiones, que asco de asumir que nuestras acciones hieren a los demás, que les molestan… Me cuesta tanto asumir que mis acciones serán juzgadas…

Que la mítica canción de Alaska guíe mis pasos

0 comentarios sobre “Canción

  • Cuánta razón cielo.
    Por eso yo tengo tan mala conciencia y me siento tan mal conmigo misma la mayoría del tiempo.

    Y sin embargo no puedo evitar intentar ser feliz.

    Lo que más cuesta es no hacer daño a las personas que quieres. Por lo menos a mi.

    Besotes guapa.

  • Mr Roboto dice:

    Yo soy más nihilista que Batman. A las personas no se las llega a conocer nunca. Es como esos marinos del Mississippi que únicamente conocían una pequeña parte del rio, porque las demás cambiaban con frecuencia. Sólo podemos aspirar a agarrarnos a esa parcela estable y tratar de no naufragar en las aguas turbulentas.
    Kisses!!

  • Lula, ains que complicado es todo ¿verdad?

    Kisses Roboto

    Soundtrack he buscado esa frase en el traductor de google y le voy a dedicar un post… lo merece no crees?

  • La verdad, Eri, dudo si lo que yo haría es mejor pasar del alemán e ignorarle o escribir un post irónico donde exponer lo mucho que me la suda….

    Pero en fin, con tal de que te resbale, lo mismo da… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code