Te quiero

Te quiero y lo sabes.

Sabes que me encanta cuando me miras, que cuando me sumerjo en tu mirada me derrito, que cuando me abrazas llego al cielo, sabes que te quiero.

Y aun asi hoy he finalizado una historia, la nuestra, porque no puedo con la distancia que nos separa.

No creo que leas esto, no quiero imaginar lo que sentirías si lo hicieras, pero hoy, una parte de mi corazon se ha roto.

Espero que el destino nos vuelva a reunir.

0 comentarios sobre “Te quiero

  • Vaya.
    Que triste 🙁
    Lo siento Eri, son cosas que suceden. Y que se pasa muy mal.

    Si hay algo que podamos hacer para animarte, ni que decir tiene que aquí estamos, tanto yo mismo como todos aquellos que están dejando comentarios aquí debajo.

    Un abrazo.

  • Uf… lo siento mucho. Sé que ahora mismo no hay nada que se pueda decir que sirva de consuelo, pero sólo quiero que sepas que el tiempo lo cura todo.
    Soundtrack tiene razón: no te conozco, pero si pudiese hacer algo por ti ahora mismo, lo haría.

    Un besote.

  • Mr Roboto dice:

    Aquí otro que se apunta a la esperanza de un destino junto a la persona que quiere. La vida es un asco, pero no por tópico es menos cierto, que siempre nos queda la esperanza.
    Yo no soy el más indicado para hablar con nadie de este tema, pero para lo que sea, ya sabes.
    Un abrazo.

  • Bueno Eri, tu sabrás.

    Es chungo, muy chungo. Espero que nunca te arrepientas de tu decisión.

    Vas a superarlo, xq no te queda otra, tarde o temprano, por muy imposible que ahora te parezca, volverá a aparecer alguien que te hará sonreir.

    De todas maneras, si habeis quedado como amigos, te ahorras que junto al dolor de perder a alguien que quieres, sentir tb el resquemor del engaño, el frío del desdén, el vacío que deja una relación rota y desgastada e irrecuperable.

    Muchos besotes guapa!!
    Y adelante, a por ellos, que son pocos y cobardes!!!

  • No sorprendido, no corté por blog, fui a madrid, hablé con él, pasé por uno de los peores momentos de mi vida y me fui con el corazón roto. A lo mejor no entiendes que necesite expresar lo que expresé en esta entrada de este artículo, a lo mejor no es apropiado que hable de estas cosas en mi blog, pero me importa una mierda, en ese momento necesitaba decirle al mundo entero que le quiero.

    A los demás muchas gracias por vuestro apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code