One of that days…

Hoy ha habido una asamblea, y las pocas esperanzas de que mi empresa después del 31 de Mayo volviera a contar conmigo desaparecen.

Lo peor no es eso, lo peor es la sensación de que mi empresa pasa de mi, de que nada ha servido para nada y que lo único más o menos estable de mi vida se va a tomar por culo.

Como los planes que tenía para hoy, que también se han ido a mamarla.

Ahora mismo, tengo ganas de una ducha caliente, casi hirviendo, quiero sentir como mi cuerpo se relaja y quiero 5minutos de paz interior.

Es hora de empezar a tomar decisiones, de búsqueda de nuevos horizontes.

Ayer, hablando con Mister X, hubo un momento en que le dije una cosa y él me respondió con toda la artillería, a cuchillo y yo me planteé ¿por qué cojones aguanto esto?

Aun no lo sé.

0 comentarios sobre “One of that days…

  • Hmmm… creo que te acercas a uno de esos momentos también conocidos como "New Life" 😛 Tómatelo por el lado positivo: es una nueva oportunidad para empezar de cero. A tomar por culo a los que te incordian, a lo que te molesta o te hiere.
    Seguro que no tienes problemas encontrando tu sitio 🙂

  • Genial, ahora estás lista para enfrentar un nuevo reto.

    Así que date esa ducha, cena algo, pon la tele/mira el blog/lee un libro/ y duerme, mañana será un día nuevo, el sol saldrá sólo para tí, desayuna, sal a la calle a disfrutar, pasea un poco por el parque ríete de los niños, entra en un bar, toma un café, coge el periódico y busca algo, algo en lo que te sientas a gusto, algo que te llene.
    Ah, y a Mr. X que le den por culo. Que, aunque suene brusco lo voy a decir y espero que me perdones, para cien gramos de chorizo, no hay que aguantar al cerdo entero.

    Besotes.

  • Ainssssss mis niñas que están ahí pa mi!!!!!!! Sois unos soletes, creo que lo que necesito es dormir y relajarme una mijita y es lo que procuraré hacer, aunque aun no sepa como.

    Y luego tengo un problema y es que a veces me cuesta trazar limites, pero creo que estoy aprendiendo.

    Un beso

  • Una asamblea?… entonces supongo que la situación es algo mas polémica que una mera extinción de contrato, ¿no?… :-/.. lo lamento, pero como dicen ahí arriba, no lo mires como un problema sino como una oportunidad, de reconducir tu vida. Yo soy el primero en tener demasiada pereza en cambiar mi existencia aunque sea a mejor, pero cuando no hay mas remedio lo mejor es aceptarlo y ser tú quien dirija la situación y no al reves. Ya te has duchado y relajado, ¿no?. Pues al ataque 😉

    Y lo de Mr.X… vaya, desconozco la situación y no puedo (ni quiero) juzgarla, pero alguien que responde de forma desproporcionada sin circunstancias atenuantes, y no hay que aguantar nada de alguien que no aguanta nada tuyo. He dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code